Contactanos

 

Taim-Lain

Antes traían de “llaverito” y de “títeres” a los presidentes: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que varios ex presidentes eran en realidad “títeres”, y eran tratados como “llaveritos” por quienes se sentían dueños de México. 

En la rueda de prensa mañanera, el tabasqueño fue cuestionado sobre su relación con el senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia, quien ayer lo visitó en Palacio Nacional.

El mandatario respondió que al líder minero fue expulsado y estuvo 12 años fuera del país por quienes se “sentían dueños de México”, y que eran en realidad quienes mandaban.

Dijo AMLO había apoyado para el retorno de Gómez Urritia al país, pues “consideramos que era una injusticia; como ya hemos padecido en otros tiempos persecución no queremos que nadie sea perseguido y no queremos que el gobierno sea un comité al servicio de una minoría”.

Fue entonces que dijo el mandatario que quienes se sentían dueños del país, “aportaban dinero para las campañas y ayudaban a los candidatos, ya cuando imponían a una autoridad, pues ya lo traían de llaverito al presidente, de títere, ponían hasta a los secretarios”.

El Presidente indicó que a esos que se sentían dueños del país y que mandaban a los mandatarios, están ahora enojados, pues ya “cambiaron las cosas”.

AMLO afirmó que su gobierno no tolerará actos antidemocráticos, y que está en contra del charrimsmo sindical, pues deben ser “los trabajadores los que decían sobres sus representantes”.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Brenda D. Lucy

    25 abril, 2019 at 3:06 pm

    Tal como debe ser, aunque los que se creen dueños de México hagan berrinche ahora valen lo mismo que cualquier persona.

  2. Avatar

    Miguel Angel Ortiz

    27 abril, 2019 at 11:22 am

    AMLO fue generoso, los expresidentes más que “llaveritos” (que se compran o se regalan por llamativos) eran envolturas deshechables de papel higienico y en lugar de “títeres” (que se manejan a distancia) se comportaban como “botargas” que podían ser el disfraz para quienes manejaban el país a su conveniencia, lo mismo empresarios que políticos nacionales que internacionales.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...