Contactanos

 

Taim-Lain

Antares exhibe show de Lilly Téllez y Kenia López en el Senado

Antares Vázquez, Senadora de Morena, exhibió el show que armaron las legisladoras del PAN, Kenia López Rabadán y Lilly Téllez después de que la Mesa Directiva del Senado pidiera al pleno donar 5 días de sueldo a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.

Esta petición desató un choque entre la oposición y los senadores y senadoras de Morena y sus aliados.

Los senadores y senadoras del PAN, PRI y PRD, acusaron a Morena y al Presidente Andrés Manuel López Obrador de “robarse” el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Lilly Téllez. Foto: Rodrigo González/Polemón

Por su parte, Morena acusó a la oposición de “buitres electorales” y querer sacar raja política de la tragedia.

Entre el bullicio, las senadoras blanquiazules Lilly Téllez y Kenia López Rabadán destacaron por sus gritos, así lo expuso la senadora morenista Antares Vázquez. A través de un video compartido en su cuenta de X, la morenista exhibió a las dos panistas a quienes llamó “señoras de los montajes y de los gritos“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En el vídeo se puede observar que tanto Téllez como López Rabadán gritan en dirección a la Mesa Directiva del Senado. Mientras la exaspirante a la candidatura presidencial de la oposición, llamaba “rateros” a los morenistas, Rabadán aseguraba que ella donaría 10 días de su salario al desastre.

“No dejan que nadie hable más que sus gritos. Mírelas, fuera de control”, expresó Antares Vázquez.

El escándalo pasó a otro nivel cuando Lilly Téllez se dio cuenta de que la morenista la estaba grabando. La panista encaró a Antares Vázquez y aseguró que ella fue quien se robó el Fonden.

“Antares Vázquez se robó el Fonden, esta que está grabando se robó el Fonden ella”, dice Lilly Téllez mientras se acerca a la morenista.

Posteriormente llama a Rabadán “mira ven a ver aquí” para que se una a las acusaciones en contra de Vázquez. Ahí la otra panista grita “regresen el Fonden rateros de Morena“.

Finalmente, Lilly Téllez, con una cara seria repite “Antares Vázquez se robó el Fonden” frente a la cámara. Sin que esto deje de pasar, Antares Vázquez asegura que “se le rayó el disco” a la panista y deja de grabar. En el fondo, Kenia López sigue gritando “yo dono diez días” y “devuelvan el Fonden rateros”. El vídeo finaliza con una grabación de otro miembro del senado que desde su curul, grabó a Antares siendo encarada por Téllez y Rabadán.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Guerrero's

    26 octubre, 2023 at 11:25 pm

    Ulises ¿Cuantos días de salario vas a donar a la tragedia de Acapulco? ….. ¡Vamos!

  2. Avatar

    Antonio

    27 octubre, 2023 at 11:08 am

    Demos la bienvenida a Keeeeniaaaa y, Liiiiiiiliiiiiiiiii, encenderán la mesita con sus pasiones y, lujuuuuria……recuerden …la mesa que más aplauda se lleva preeemioooo….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...