Contactanos

 

Angélica Rivera, Primera Dama de México. Foto: AP

Taim-Lain

Angélica Rivera publicará libro de su vida como Primera Dama

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Hurtado, publicará un libro sobre su vida como Primera Dama, de acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

“Angélica Rivera tiene un libro preparado de su vida como Primera Dama del país, que lo va a editar en cuanto termine este sexenio”, aseguró el comunicador, durante la emisión de su programa en Imagen Televisión el pasado 25 de septiembre

El comentario lo hizo mientras la televisora exhibía un segmento dedicado a la hija de la actriz, Sofía Castro, que no llegó a la puesta en escena de la obra “El Cartero” por un retraso del vuelo en el que viajaba y quedó varada.

El comunicador no proporcionó más detalles sobre el libro que publicaría Angélica Rivera en cuanto concluya la administración de su marido Peña Nieto.

La pareja contrajo matrimonio el 27 de noviembre de 2010, en la Catedral de Toluca, en una ceremonia a la que acudió la “crema y nata” de la clase política del país.

La pareja presidencial. Foto: Especial.

Según reveló el propio Peña Nieto a las periodistas Sabina Berman y Katia D’Artigues durante la emisión de su programa Shalalá el acercamiento amoroso con la actriz se dio a raíz de que Angélica fue contratada durante su gestión como gobernador del Estado de México para ser la imagen pública de su administración estatal.

Aunque de acuerdo a diversas publicaciones del periodista de Proceso, Jenaro Villamil, la unión matrimonial entre Peña y Rivera fue planeada desde Televisa.

El pasado 2 de septiembre, durante un evento en la Ciudad de México, el presidente reconoció al actor Ignacio López Tarso y a la productora Bertha Navarro con el primer premio Luz de Plata por su trayectoria cinematográfica. Ahí, Angélica Rivera agradeció a su esposo, por ser una persona sensible para ayudar al arte y el talento.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Tanto así –explicó Rivera–, que eligió a una actriz para casarse.

“Gracias amor, por tu amor y por tu ayuda y tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México y que nos hace sentir tan orgullosos ¡Te casaste con una actriz!”.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    #angello

    30 septiembre, 2018 at 1:16 pm

    Por este medio lanzo una propuesta a Angélica Rivera para el título de su libro:

    “FIFI”

    Y desde luego le envío mis felicitaciones y deseos de éxito en su primera obra y futura carrera como escritora…!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...