Contactanos

 

LMDP

Andrea Chávez exhibe misoginia de Denise Dresser

Andrea Chávez Treviño, diputada con licencia de Morena, respondió la acusación misógina de la analista política Denise Dresser, quien la llamó “novia” de Adán Augusto López Hernández.

Durante una “mesa de análisis” en Latinus el pasado 2 de agosto, la comentadora Denise Dresser arremetió contra la legisladora morenista, quien acompaña al aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López, en su gira por México. Dresser dijo que no se sabe si Andrea Chávez es la novia o no es la novia, la esposa de la corcholata de Morena, comentario que puede ser tomado como violencia política de género.

Tras el comentario de la politóloga, Andrea Chávez, quien ha sido mencionada como parte del relevo generacional en Morena por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en X, antes Twitter, su sentir por los dichos de Dresser. La chihuahuense aseguró que la misoginia y el odio envolvieron a la comentadora, pues el comentario se da en razón del género de la diputada con licencia.

Chávez pidió a Dresser que recapacite sobre sus dichos, pues ella misma tiene una hija de la edad de la morenista, quien es de las diputadas más jóvenes de la legislatura. No obstante, lejos de emitir una disculpa, la politóloga respondió a Andrea Chávez que por ser figura pública está sujeta al “análisis, cuestionamiento y crítica“. Aunque, ninguno de estos elementos se puede resaltar en el señalamiento de ser la “novia” Adán Augusto López.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Denise Dresser. Foto: Especial

Abraham Mendieta, analista político y asesor de Morena, salió en defensa de Andrea Chávez y dijo que Denise Dresserinventa novios” a las mujeres que hacen política. Mientras que otras usuarias y usuarios han esperado que el hecho sea condenado por los opinadores, como se condenó los supuestos dichos de AMLO en contra de la senadora panista Xóchitl Gálvez.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    17 agosto, 2023 at 3:47 pm

    Mi admiración y respeto a Andrea Chavez, joven muy talentosa y con un futuro político enorme, eso le provoca envidia y ardor a la zopilota Dresser la novia o amante del asqueroso brozo, los chayoteros, golpeadores de la izquierda. En verdad que provoca lástima esa hiena carroñera…

  2. Avatar

    José

    17 agosto, 2023 at 4:37 pm

    Denise Dresser es parte de la derecha rabiosa y vociferante, ya no podrá repetir que ella es una “ciudadana independiente”, pues sus filias y fobias partidistas son obvias y públicas.

  3. Avatar

    Iván Díaz

    18 agosto, 2023 at 9:48 am

    Denisse es la escoria del periodismo

  4. Avatar

    Jorge Rosh

    18 agosto, 2023 at 7:54 pm

    Esto publicado por wikipedia sobre la presunción de que la “investigadora” Dresser sea realmente lo que ostenta ser:….”No obstante, tiene pocas publicaciones científicas en revistas arbitradas o indexadas, ni tampoco ha presentado avances de investigación en foros, coloquios o seminarios nacionales o internacionales, por lo que su trabajo de investigación es dudoso y poco reconocido.”…

  5. Avatar

    Arcelia

    20 agosto, 2023 at 12:03 pm

    Asco de zopilota carroñera la Dresser, para difamar a una talentosa Diputada como Andrea Chávez, ya quisiera tener aunque sea una uña de ella, están tan desesperados porque se les acaba la ubre, esta hiena cobra un dineral en sus conferencias, que a poca gente le importan, claro a los que son como ella, puros carroñeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...