Contactanos

 

LMDP

Andrea Chávez desmiente a Lilly Téllez por inventarle privilegios

La diputada morenista Andrea Chávez desmintió a la senadora blanquiazul Lilly Téllez después de que esta última afirmara que Chávez cuenta con “privilegios inexplicables” por haber conducido una camioneta blindada, la cual pertenecía al protocolo de un evento.

Este jueves, se aprobó en la Cámara de Diputados una reforma de ley que permite que los jóvenes desde 18 años de edad puedan acceder a diputaciones federales y desde los 25 a secretarías de estado. En ese contexto, la diputada chihuahuense Andrea Chávez compartió un video en el que presenta la iniciativa de reforma y mencionó que los jóvenes no tienen “experiencia en el moche, en las mañas y en el oportunismo”, haciendo referencia a la vieja casta política mexicana.

En respuesta al tuit de la diputada de Morena, Lilly Téllez, quien se ha posicionado en contra de la reforma en cuestión y por lo tanto a que las y los jóvenes tengan más acceso a la vida pública del país, publicó una fotografía de Andrea Chávez en una camioneta Suburban supuestamente blindada. En la descripción de la misma, asegura que la diputada guinda tiene experiencia en “privilegios inexplicables”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/LillyTellez/status/1646224877622263813

Asimismo, aprovechó para lucrar políticamente con la tragedia sucedida en semanas pasadas en Ciudad Juárez donde 39 personas migrantes perdieron la vida en un incendio debido a la negligencia de las autoridades presentes en el lugar. La panista aseguró que Chávez practica la “austeridad” mientras el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, “trata como animales” a los migrantes.

Ante las acusaciones de la aspirante a Presidenta de México, Andrea Chávez desmintió que se trate de un “privilegio inexplicable”. La diputada por Ciudad Juárez sostuvo que la camioneta que está conduciendo corresponde al protocolo de un evento oficial, y por lo tanto no es de su pertenencia.

No obstante también aprovechó para ironizar con la situación y recordó que en el pasado ya la habían acusado de tener un rancho con caballos, por ello espera que no vean sus fotografías en el Castillo de Chapultepec, pues la van a acusar de ser la dueña de un castillo.

https://twitter.com/AndreaChavezTre/status/1646537080787419136

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Andrea Chávez Treviño es una diputada del Estado de Chihuahua y ha sido mencionada en diversas ocasiones por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como parte del relevo generacional en la política mexicana.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Arcelia

    13 abril, 2023 at 8:59 pm

    YA QUISIERA ESA SENAZORRA DE LA LELA TELLEZ, TENER UNA PISCA DE INTELIGENCIA DE LA QUE LE SOBRA A LA DIPUTADA ANDREA CHAVEZ, TENEMOS RELEVO GENERACIONAL, MUCHAS FELICIDADES.

  2. Avatar

    hector ivalero

    14 abril, 2023 at 11:31 am

    que se puede esperar de la lela con secundaria trunca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

Bob Menéndez, Senador estadounidense, que es reconocido en México por criticar la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue declarado culpable...

Taim-Lain

El magistrado Eustacio Esteban Salinas Wolberg, no solo votó a favor de liberar a  Luis Antonio Yépez Cervantes, hijo de “El Marro”, fundador del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se apoyará a los atletas olímpicos mexicanos que competirán en París 2024 con recursos...