Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO tunde a Héctor Aguilar Camín por oportunista

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el oportunismo de Hector Aguilar Camín, pues el mandatario narró cómo el escritor ha cambiado de postura ideológica según sus intereses.

“Aguilar Camín primero fue Salinista, luego Zedillista, luego fue Foxista, luego se volvió Calderonista, luego Peñista, hasta que llegue yo y ya se volvió anti Obradorista“, señaló AMLO.

López Obrador contó que el expresidente Carlos Salinas de Gortari se enojó con Aguilar Camín porque “le había dado todo y luego se le volteó” y se puso a favor de  Ernesto Zedillo.

A raíz de que Aguilar Camin cambió a Carlos Salinas, el expresidente de México dio a conocer cartas en donde el escritor le pedia dinero, así como recibos de pago.

En este sentido, López Obrador mostró una carta escrita por  Aguilar Camin y un recibo de pago a su nombre que reveló un pago de 250 millones de pesos que recibió de Salinas de Gortari, a quien llama “Don Carlos”.

Se trata de un primer pago que realizó presidencia el 9 de abril de 1989,  por la realización del estudio “El desafío de la educación”.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    14 febrero, 2023 at 3:28 pm

    El miserable y asqueroso Aguilar Camin, hizo fortuna con dineros del pueblo, siempre mamando del erario, y como ahora lo mandaron a CHASM, por eso los insultos a nuestro gobierno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

El candidato del PRI-PAN-PRD a la Jefatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha tenido un manejo opaco de recursos como alcalde de...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, se presentó ante un auditorio prácticamente vacío en Nuevo León, donde incluso tuvieron que...

Taim-Lain

En una ocasión, como titular la Comisión Nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, a Xóchitl Gálvez, se le ocurrió apostar con recursos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hoy en México hay 32 millones de hogares a los que les llega por lo menos...