Taim-Lain

AMLO tacha a Chumel de ideólogo conservador y lo candidatea al 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la popularidad que tiene Chumel Torres entre los circulos conservadores y lo nombró “el ideólogo del conservadurismo”. Además dijo que dada su popularidad tiene posibilidades de convertirse en candidato opositor para las próximas elecciones de  2024.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador sugirió que un personaje como Chumel Torres podría figurar como candidato opositor en la próximas elecciones presidenciales de 2024.

“Ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porque ya Krauze no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel sí puede, sí tiene jale, podría ser el candidato.”

Chumel Torres se ha vuelto famoso por ser un asiduo critico de la administración de López Obrador. Desde su programa El Pulso de la Republica y sus redes sociales ha dirigido constantes mensajes de desprestigio contra la 4T. No obstante, también es reconocido por lanzar un sin fin de comentarios y contenido clasista, misógino y racista.

El mandatario también aclaró que él no tiene nada que ver con la denuncia que existe en contra del comediante. Este último está acusado de violencia política de genero en contra de la senadora Bertha Caraveo. Chumel Torres llamó “estúpida” y “babosa” a la legisladora por un discurso que esta presento en la Cámara.

En respuesta a la denuncia en su contra, el comediante retó a la Fiscalía General de la Republica a que fuera por él. “¡Déjense venir. Se la pelan al norte, perros!”, expresó.

Además, después de los comentarios del día de hoy de López Obrador, Chumel Torres publicó un Tweet al respecto.

2 Comentarios

  1. Angeles Perez

    16 marzo, 2022 at 5:43 pm

    Un ideologo de porquería ese chumel, un verdadero gusano

  2. Jaime Del Prado

    16 marzo, 2022 at 8:17 pm

    Por favor acepta, nos ayudarías mucho a continuar con la 4T. Puedes formar un grupo de asesores como Loretito y Brozo, claro, como lider Ricardo Monreal, tu sabes, es muy querido por los mexicanos con capacidades y color diferente. Harían un gran equipo de ELITE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

Taim-Lain

La dirigencia de Morena y el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunciaron que denunciarán a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil