Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO sobre Lozoya en restaurante: fue un acto de provocación inmoral

El fin de semana pasado, Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos, fue captado comiendo en un restaurante de lujo en la Ciudad de México. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, lo que provocó que ayer se le cuestionara al respecto a Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

A dicha pregunta, el mandatario respondió:

Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estas cosas, es una imprudencia para decir lo menos, un acto de provocación, porque esa señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera pero eso es.

Cabe resaltar que el ex funcionario público está acusado de delincuencia organizada, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Y está en calidad de testigo protegido para la Fiscalía General de la República.

Ayer mismo, la Fiscalía General de la República emitió un comunicado, donde refirió que Emilio Lozoya sigue bajo proceso:

Emilio “L” sigue siendo procesado y los tiempos que se le han dado para aportar las pruebas terminan en fecha 3 de noviembre, según el acuerdo del Juez de Control del Reclusorio Norte, que lleva el caso.

Ulises Rodríguez López

Egresado de la Licenciatura en Historia con conocimientos en política exterior y ejército. Colaborador en Relajo Histórico.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Aida López Medina

    12 octubre, 2021 at 12:21 pm

    Es una verdadera pena que AMLO tenga que dar la cara por todo!! sobre todo con el fiscal Manero…
    Ya se necesita un relevo!!! van a dejar mal al presidente y le van a echar la culpa como siempre de lo que no pudieron resolver…abajo la corrupción que nos tiene bloqueados.¡ Abajo la impunidad! Saludos !!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...