Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO se lanza contra panistas Alessandra Rojo y Álvarez Icaza

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no necesita que la exdiputada Alessandra Rojo de la Vega le explique sobre feminismo pues él lo ha practicado, además acusó a Emilio Álvarez Icaza de ser más panista que Diego Fernández de Cevallos.

Durante la conferencia matutina, Alessandra Rojo se manifestó a las afueras de Palacio Nacional para intentar explicarle al mandatario sobre feminismo y micromachismos.

Cabe recordar que Alessandra Rojo ha trabajado para el gobierno de la Delegación Miguel Hidalgo en la CDMX, bajo la administración del panista Mauricio Tabe y también fue parte del equipo de redes sociales de Enrique Peña Nieto cuando el priísta fue candidato a la presidencia.

Sobre la manifestación de Rojo, el Presidente López Obrador aseguró que conoce el feminismo, pues ha estudiado sobre él desde que era universitario. Además, sostuvo que él mismo práctica el feminismo pues ningún otro gobernante ha abierto tantos puestos para mujeres como él.

“Hace poco vino una señora aquí con unos carteles, que supuestamente a formarme sobre cómo es el movimiento feminista. Sí lo conozco desde hace años, desde que estaba en la escuela y no sólo lo conozco, sino lo practico. Tan es así que no hay un gobernante en México que haya abierto tantos espacios para participación de las mujeres”, sentenció el mandatario.

Cabe recordar que el gabinete de la actual administración es el que más Secretarias de Estado tiene, además el Presidente López Obrador nombró a la primera Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hoy senadora de Morena y también a la segunda y más joven en el segundo cargo más importante del poder Ejecutivo, Luisa María Alcalde.

De la misma manera, AMLO arremetió en contra del senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza a quien acusó de ser más panista que Diego Fernando de Cevallos, “El Jefe Diego”. Esto al recordar que Alvarez Icaza formó parte de la OEA. El tabasqueño criticó que muchas asociaciones “civiles” que pretenden defender los derechos humanos sean “conservadoras“, como es el caso de la OEA.

“El caso de este senador farsante Álvarez-Icaza… llegó a ser presidente de derechos humanos en la OEA y es más panista que Diego Fernández de Cevallos” dijo López Obrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl

    24 agosto, 2023 at 4:43 pm

    Después de conocer a PAnistas desde el estúpido e ignorante de Fox pasando por Briagoberto Borolas y hasta la fecha no es difícil deducir que no existe un pinche panista con dos dedos en la frente.Estan lobotizados (muy pndejos para q entiendan)

  2. Avatar

    Greco Morfema

    24 agosto, 2023 at 6:56 pm

    Se dice L-O-B-O-T-O-M-I-ZADOS, si no sabes escribirlo mejor no lo uses pareces un idiota, aunque te enojes.

  3. Avatar

    Esther Solano

    25 agosto, 2023 at 11:46 pm

    Yo tambien aprendi, ” lobotomizados” . gracias. Ahora al tema , cierto la cargada opositora esta en limbo, el colmo el PRD apoyando a su candidata de lujo que como Fox en cuanto habla tropieza no sabe el nombre del señor peresidente de Cuba en fin.Esta divertido es un carnaval de LOBOTOMIZADOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de delincuentes de cuello blanco que se niegan a pagar sus impuestos y...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer los nombramientos de tres funcionarios que formarán parte de su gabinete. Por quinto...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la sentencia del senador estadounidense Bob Menéndez por casos de soborno y extorsión, quien ha sido...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum, cuestionó a la Ministra Presidenta de la Corte, Norma Piña, sobre la liberación de delincuentes y...