Contactanos

 

LMDP

AMLO se lanza contra el dueño de Oxxo y le exige actuar con decencia

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal, a “actuar con decencia”.

En su conferencia de este lunes, AMLO señaló que el empresario fue beneficiado con contratos para pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una tarifa menor por su consumo de energía eléctrica en comparación con un pequeño comerciante o con una familia de clase media.

“Un hombre íntegro, honesto, con ética, con moral, diría: verdaderamente cristiano, no estaría defendiendo la ilegalidad, la injusticia, defendiendo el lucro; si ellos arreglaron porque eran los dueños de México y ajustaron un marco legal a sus intereses porque los legisladores estaban a sus servicios, modificaron la Constitución como quisieron para saquear y robar”, cuestionó.

La guerra de AMLO contra tres gigantes que nadie se atrevía a tocar: Bimbo, Oxxo, Walmart

Agregó que legalmente pueden gozar de privilegios, pero que ahora hay una realidad distinta.

“¿Qué no pueden ellos aceptar de que, aunque por ley existen esos contratos, a la vista de todos, y de sus familias, hijos y nietos, están robando y saqueando? ¿Qué no pueden actuar con decencia y decir ‘hay una nueva realidad, esos son contratos abusivos donde yo pago porque soy empresario, que soy comerciante de grandes vuelos, pago menos por la luz que una familia de clase media o que una familia pobre’? Eso es una injusticia”, calificó el Presidente.

Además, definió al empresario regiomontano como una persona sin escrúpulos morales, corrupto y deshonesto.

“No somos iguales, eso es lo que les molesta mucho porque durante todo el periodo neoliberal se dedicaron a saquear, a robar a manos llenas y ahora no pueden, ni podrán”, aseguró.

Reforma eléctrica dañará a empresas y pegará en los bolsillos de las familias: Coparmex | Aristegui Noticias

El mandatario también recordó al bloque conservador de políticos y empresarios opositores a su reforma Eléctrica y dijo que los distintivos de sus adversarios son la corrupción y la hipocresía.

“Están hambrientos de dinero y no tienen llenadera. (Los del) bloque opositor son aliados para seguir manteniendo privilegios y contratos que benefician a una minoría y perjudican a la mayoría de los mexicanos en el caso de la reforma eléctrica”, mencionó.

José Antonio Fernández, dijo, goza de privilegios porque sigue financiando a políticos opositores al gobierno federal.

“¿Cómo el señor del Oxxo, y lo voy a seguir diciendo, no se va a poner la mano en el corazón y va a seguir aceptando nada más porque es legal que sus Oxxos estén alumbrados siempre como si fuese de día? y la tienda de abarrotes del señor, la señora o la señora porque ya falleció su esposo, que de eso mantiene a sus hijos, un tendero pobre tiene que desconectar sus refrigeradores para no pagar más luz porque la tarifa que paga es mayor que la que se cobra al Oxxo que son miles en todo el país”, declaró López Obrador.

Agregó que “nada más porque el señor del Oxxo financiaba, y sigue financiando a políticos que están a su servicio y que hacían y deshacían, hacían lo que les daba la gana y tenían tomado y secuestrado al gobierno y el gobierno en vez de representar a todos, era un gobierno al servicio de una minoría rapaz”.

Polemón
Escrito por

60 Comentarios

60 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    27 noviembre, 2021 at 8:02 pm

    Son pocas la empresas que llevan el sello “Empresa Socialmente Responsable” ESR; lo pueden comprar como cualquier título en los bajos fondos, pero que sean justos con la competencia. no lo son.

  2. Avatar

    Hector Enrique

    28 noviembre, 2021 at 6:30 am

    Primero los pobres,lo hecho hecho esta si tanto quiere ayudar que a los tenderos que se identifiquen les baje la luz con otra tarifa igual en la tarifa residencial según se quieren igualar las tarifas en todo México un ejemplo en el Norte o hay calentón o aire acondicionado por ende su consumo es mayor en el sureste igual,que deje de ladrar y se ponga a trabajar realmente para el pueblo a los abusivos para eso existe la ley que la ley haga su chamba y el deje de andar de arguendera

  3. Avatar

    Aldo carlos

    28 noviembre, 2021 at 7:06 am

    El presidente de gran calibre viva Amloooo
    Cierto esa bola de ratas se sentian dueños de mexico,los presidentes solo fueron sus titeres

  4. Avatar

    Eugenio sanchez frias

    28 noviembre, 2021 at 7:17 am

    De ser cierto lo del oxxo, por qué no se procede legalmente?, o son medias verdades de amlo como acostumbra?.

  5. Avatar

    Jose Luis

    28 noviembre, 2021 at 7:35 am

    Una ves más el tarado del cacas.su estrategia de exponer a la gente por eso hay instancias lo interesante es que el OXXO y otros comercios e industrias dan trabajo a los mexicanos.y el cacas quiere que le paguen para que siga robando las personas en el gobierno.y poniendose los sueldos que ellos quieren.a ver cacas la corrupción está en el gobierno tu eres un corrupto.por que no se establecen lineamientos así como a las empresas y personas.que se haga a los que trabajan en el gobierno.que sus sueldos no sean mayores a 10 salarios mínimos.que no puedan tener más de dos casas o departamento.que estén auditados por despachos.que no tengan familiares en el gobierno.que no tengan pagos para celulares.que no utilicen carros sino bicicletas

  6. Avatar

    Alberto Segura

    28 noviembre, 2021 at 8:11 am

    Porque los contratos que se hicieron en el pasado si son legales, pero se hicieron a conveniencia de los empresarios gracias a los políticos corruptos que los representaban o representan, lo que se les está pidiendo es que no sigan robando con el pretexto de esos contratos legales que se adquirieron fraudulentamente. Saludos.

  7. Avatar

    Roberto Mendoza Guerra

    28 noviembre, 2021 at 8:42 am

    Sabrá este seudopresidente lo que es descencia con tantos hermanos, parientes y amigos robando a manos llenas al País sin beneficio alguno para el mismo ., sabrá la cantidad de empleos que estos grupos generan e impuestos que pagan para pagar las chifladuras de este Señor y lo que se roban sus parientes, no lo creo porque es un perfecto ignorante además de cínico.

  8. Avatar

    Gerardo treviño

    28 noviembre, 2021 at 9:18 am

    Asi también deja de cobrar iva a casas habitacion en los recibos de luz q injusticia

  9. Avatar

    Luis

    28 noviembre, 2021 at 9:19 am

    Completen la información con la respuesta del empresario

  10. Avatar

    Daniel Valverde Alafita

    28 noviembre, 2021 at 9:36 am

    Jamás presidente alguno había abogado en tal forma por los mexicanos en general, sin distinción. Le deseo sapiencia, la capacidad de coordinación, para rodearse de mexicanos expertos en las distintas areas gubernamentales, que con honestidad, honorabilidad y justicia logren el bienestar de los mexicanos en el Pais y fuera del Pais. Señor Presidente, los mexicanos pensantes y patriotas lo apoyamos.

  11. Avatar

    Armando ventura Cruz bermudez

    28 noviembre, 2021 at 9:52 am

    Rata a quien roba la luz Femsa y oxxo

  12. Avatar

    José Gpe Lomeli Díaz

    28 noviembre, 2021 at 9:56 am

    A la báscula, de la SHCP

  13. Avatar

    Raul leon alvarez

    28 noviembre, 2021 at 10:05 am

    Quien sabe quien sea mas malo el pinto o el colorado, uno con sed de dineto y el otro con sed de poder, de q menos el primero invierte su dinero el de su familia y genera empleos, pero el segundo quiere poder electorero regalando el dinero q es de todos los mexicanos, el problema no es q lo regale como gobierno si no q lo regale como amlo sin ser de el, el nada mas es administrador. Tambien es pecado y falto de principios y etica decir tantas mentiras a base se repetirlas y querer convertirlas en verdades. Antes el legislativo estaba a disposicion de los capirales pero hoy estamos peor estan a disposicion de un autocratico y tartufo…

  14. Avatar

    Jorge

    28 noviembre, 2021 at 10:15 am

    No les des ideas para una “consulta”

  15. Avatar

    Ramón Pineda

    28 noviembre, 2021 at 10:28 am

    El causante de las altas tarifas que tenemos que pagar es CFE y sus altísimos precios….Bartlett todavía autorizó más privilegios al sindicato….LOS MEXICANOS NO SOMOS TONTOS

  16. Avatar

    ENRIQUE J MORENO

    28 noviembre, 2021 at 10:38 am

    … porque no mejor TODOS pagamos la discutida tarifa de los hoy beneficiados… total la energía, al igual que el petróleo es de los Mexicanos o sea es NUESTRO! y además sería más “SOCIALISMO”

  17. Avatar

    Dan

    28 noviembre, 2021 at 10:49 am

    Que ganas de polarizar al país del presidente, si bien seguramente muchas empresas pagan tarifas muy bajas, la verdad es que también invierten en mejoras, impulsados por querer generar mayor benefício a sus inversionistas, si alguien invierte es justo que pague menos por esa inversión, porque el gobierno no da facilidades para poner paneles solares en las tiendas del señor y la señora para que pague menos luz? Porque eso no es negocio, y los de las tienditas aunque muchos tienen dinero tampoco invierten (he visto dueños de tienditas construir casas de 3 pisos en pocos años)

  18. Avatar

    Joe

    28 noviembre, 2021 at 10:50 am

    Porque estan tan cortos de vision en Mexico ! Estos empresarios crean Miles de empleos directos e indirectos Solo porque el Anciano Socialista de Palacio No quiere ala laa personas exitosas ricas que No piensan igual que El

  19. Avatar

    Cesar Casillas

    28 noviembre, 2021 at 10:58 am

    Tiene toda la razón nuestro Señor presidente, eso de andar abusando de la CFE no solo es un crimen sino además una inmoralidad, como por ejemplo andar pidiendo al pueblo sabio que no pague el consumo de electricidad y todavía peor que se les tiene condonando su deuda en detrimento de la salud financiera de la pobre CFE, eso sí es un crimen a despoblado toda vez de que no se puede argumentar que haya “un contrato amañado que lo permitiese”, así que deberíamos de llevar a los actores de este atraco a la nación a juicio público, político y jurídico, ¿o no está de acuerdo alguien al respecto incluyendo al señor presidente?

  20. Avatar

    Jesus

    28 noviembre, 2021 at 11:07 am

    Entiendo que Oxxo genera su propia energía en sus plantas y la traslada a través de los postes de CFE y por eso pagan menos, ¿entonces los dueños de las tienditas también tienen plantas generadoras de energía y por eso deberian pagar lo mismo o menos?

  21. Avatar

    Miguel Ángel Cervera Camara

    28 noviembre, 2021 at 11:17 am

    Hagamos memoria la historia los delata Fascinerosos insaciables este país tan rico y estos políticos tan pobres, sin tendencia recordemos, al negro, a cual banquero, a cual gobernador, a cual policía, a cual partido, donde le busques hallarás historia de robo saqueo y sin fin de bajesas que a este pueblo han apaleado, basta si somos patriotas somos mexicanos por los mexicanos mucho mas por los necesitados quienes siempre se les obsequia solo una playera y una despensa…Recordemos para no repetir.

  22. Avatar

    Juan Antonio

    28 noviembre, 2021 at 11:30 am

    Yo me pregunto ,por que no se lanza AMLO contra los contratos de pemex, que tiene con su tía, por que no investiga las empresas que tienen sus hijos , el hecho en el que se vio involucrado su hermano Pio, en corrupción, en la inseguridad en el país en la creciente inflacion, en los barcos que son dueños del país etcétera etcétera, hay mucho que arreglar en estos aspectos que sin dudas se arreglaran los problemas más importantes para la nación que nos treirian bienestar a todos los mexicanos.

  23. Avatar

    Ursula Moreno Santos

    28 noviembre, 2021 at 12:05 pm

    Compruebe lo que dice sr presidente,porque hasta ahorita muchos de sus dichos se han quedado en eso. Pruebas sr eso es lo que pedimos todos los mexicanos. También enjuicie a sus familiares y amigos o que…son intocables?

  24. Avatar

    Adan

    28 noviembre, 2021 at 12:14 pm

    Si oxxo paga más por la luz .Quien pagará ese incremento..? Adivina a :El empresario de sus ganancias . b ;El cliente. C;Ninguna de las Anteriores, d;Todas las anteriores.

  25. Avatar

    Anselmo Sanchez

    28 noviembre, 2021 at 12:17 pm

    Hay leyes de ser verdad que proceda conforme a la ley no hablar y puro hablar eso no merece México, más ética sería excelente

  26. Avatar

    Joel Fuentes

    28 noviembre, 2021 at 12:36 pm

    Eugenio Sánchez, que parte de que “se acomodaron las leyes para beneficiarlos a ellos con tarifas especiales” no entiende? Estos señores del Oxxo llegan y se ponen dónde perjudican a varios negocios familiares y no es justa competencia precisamente por qué tienen privilegios… Y tal vez no sólo en las tarifas de energía eléctrica.

  27. Avatar

    Ramiro rdz

    28 noviembre, 2021 at 12:52 pm

    Amlo ya encontro la formula para desviar la atencion sobre los problemas de su gobierno , ataca solo de palabra para que su genre piense que esta combatiendo la corrupcion
    Si tanto habla de la corrupcion , en este caso Femsa sacando provecho de CFE , porque no muestra los contratos , da a conocer las condiciones legales y procede contra FEMSA , porque hablar por hablar confundiendo a la gente tambien es ser corrupto

  28. Avatar

    Posytek

    28 noviembre, 2021 at 12:56 pm

    ??!?? Pero como el mayor simulador es el remedo de presidente que tenemos cancelo una obra prioritaria para el país el aeropuerto de Texcoco con más del 35% de avance ,fondeado por inversión privada tendría 124 lugares y lo cambia por una vacilafa de aeropuerto de santa lucía solo con 14 lugares el gasto total será de 700% más caro cada lugar esto sra es robo y corrupción que lopitoz no los atolee con sus mentiras

  29. Avatar

    Marco maph

    28 noviembre, 2021 at 1:27 pm

    Este vgt cabeza de guano, es la manera en que tiene a sus títeres domados, hablando como siempre y sin pruebas, así como el naicm, los fideicomisos, donde esta todo ese dinero que según es corrupción, las vacunas, los medicamentos, es un personaje tan mentiroso, que se me hace que es papá de todos los presidentes anteriores, mentiroso elevado a la enésima potencia.

  30. Avatar

    Inés gonzalez

    28 noviembre, 2021 at 1:27 pm

    Leyendo este comentario del sr de palacio se parece mucho a los que hace en Cuba Díaz Canel y seguidores en contra de la libre empresa, ya solo falta que llame a sus perros a apedrear esas fuentes de trabajo; ya se ha explicado como BIMBO y Femsa generan energías limpias que incluso dan a la CFE a cambio del uso de sus líneas y de la energía que les falta en lugares donde no la generan, pero el sr de palacio como sabe que en México son pocos los que leen y se informan , agrede, denosta , divide y envenena el pensamiento para que se odie a quien trabaja y genera empleos , porque así solo el puede extender su mano para dar limosna.

  31. Avatar

    Gilberto Rosas

    28 noviembre, 2021 at 1:32 pm

    Lo cierto es una cosa decir y otra hacer la pregunta es: Porque pagan menos luz Oxxo (Famsa), Bimbo y Walmart? Si investigan ellos consumen energía eléctrica renovable para lo cual invirtieron en CFE en Plantas eólicas, solares , etc, solo energías renovables, con ello hasta el momento se han dejado de emitir 13 millones de toneladas de CO2 hasta el momento, si seguimos el plan del Presidente de consumir carbón e hidrocarburos hacemos más por el calentamiento global. México debería dar el ejemplo y en lugar no hacer nada por el planeta, además de la vegetación y fauna del país.

  32. Avatar

    ALEJANDRO ORDORICA REYES

    28 noviembre, 2021 at 1:57 pm

    HAY 17400 OXXOS EN EL PAIS ASI POR LO BAJO YO HE CONTADO HASTA 18 REFRIGERADORES TRABAJANDO TODO EL DIA Y NOCHE…SAQUENLE CUENTAS EL “DIABLO” FERNÁNDEZ DUEÑO DE LOS OXXOS HACIENDO NEGOCIAZO CON LA ENERGÍA ELECTRICA, YO YA NO COMPRO AHI, VOY A UN SUPER LOCAL QUE SE LLAMA DUNOSUSA ES MAS BARATO Y TIENEN 4 O 5 REFRIGERADORES A LO MUCHO O CON EL TENDERO DE LA ESQUINA.

  33. Avatar

    Adrián Arreola

    28 noviembre, 2021 at 1:58 pm

    Y el borrón de adeudos de luz a CFE en beneficio de los de Tabasco? Porqué no benefició a todo el país con eso también?

  34. Avatar

    Homero decanini livas

    28 noviembre, 2021 at 2:01 pm

    Lo que sucede es que muchas empresas y particulares crearon sus propias fuentes de energia,porque la energia creada por la CFE es mas cara que en EEUU.yo en mi casa puse paneles solares y me ahorre mucho dinero y no estoy robando a nadie;es mas el excedente me lo compra CFE a un precio ridiculo practicamente se lo regalo.las grandes empresas como OXO no es que se roben o no paguen su energia es que tienen sus propias plantas que ellos construyeron para generar su energia

  35. Avatar

    FILIBERTA MAGDALENA URIBE AMENEYRO

    28 noviembre, 2021 at 2:22 pm

    NO SE MUERDE LA LENGUA SR. PRESIDENTE?
    EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

  36. Avatar

    Jose Flores

    28 noviembre, 2021 at 2:35 pm

    Esta n amparados y protegidos
    Por las anteriores leyes….

  37. Avatar

    Moras 77

    28 noviembre, 2021 at 2:54 pm

    No sabia que estaba en un país cristiano, yo pensé que vivía en un país laico, pero que bueno que me avisan para quitar mi bella bandera tricolor y poner un horrendo Cristo.

  38. Avatar

    Joseph Garamendi

    28 noviembre, 2021 at 2:54 pm

    Eugenio Sánchez Frías tu puedes comprar en los ojjo que dan más caro para que lo hagas más millonarios

  39. Avatar

    Jorlon

    28 noviembre, 2021 at 3:13 pm

    Se ve que no están al tanto de la información, aún los mismos medios comprados por el gran postor han demostrado la voracidad de éstas empresas y gracias a sus jugosas ganancias tienen un sequido enorme de abogados y asesores para estar tumbando todo lo que pueda perjudicar los. Cuando se ha oído que en un litigio laboral, penal, fiscal o de cualquier índole gana el que solamente tiene un abogado? Bien dice el el dicho que día cabezas piensan mejor que una y si es para lo malo, gana lo malo

  40. Avatar

    Francisco Gonzalez V

    28 noviembre, 2021 at 3:15 pm

    Es el mismo discursito siempre… y sus seguidores aplaudiendole al señor. Sr. Lopez póngase a trabajar. La economía por los suelos, el país pierde competitividad. Las instituciones pierden su autonomía y usted sigue en campaña contra sus “adversarios” que si fuera más inteligente serían sus aliados en el desarrollo de una Nación más fuerte y competitiva.

  41. Avatar

    Isabel del sordo

    28 noviembre, 2021 at 5:46 pm

    AMLO parece papa regañando a los hijos que se portan mal.
    Para el todo lo malo que pasa en el país es culpa de los gobiernos anteriores.
    Que deje de buscar culpables y se ponga a trabajar, que para eso se le paga, no para andar en el chisme.

  42. Avatar

    Adonai reyes guevara

    28 noviembre, 2021 at 5:46 pm

    Si lo que dicen fuera cierto, entonces los millones de mexicanos que votamos en las urnas para colocar al sr. Presidente AMLO al frente de México nos sentiríamos defraudados sin embargo por el contrario, nos sentimos complacidos con su excelente trabajo.
    Muy cierto, quizás muchos fueron afectados por este cambio radical para gobernar, pero los entendemos. Lastima es hora de trabajar y gobernar de forma honesta (me preguntó con cuánto ya habrían empeñado al país Canallin o el Dr. Meade)
    Está reforma en la forma de gobernar está siendo aplaudida a nivel global. Ya trankilos miren al pueblo chino.
    El detalle de los inversionistas, como Oxxo y Walmart, les digo en verdad no conozco a ningún empleado que les paguen muy bien yo mejor prefiero vender pan y les aseguro que ganó 4 veces más que un empleado de Oxxo o qué el Walmart sin ofender a los compañeros trabajadores( o estaré equivocado ganarán 1600 pesos diarios con Walmart de USA?).

  43. Avatar

    Fernando

    28 noviembre, 2021 at 5:48 pm

    Primero defendió al PRI, después al PRD y formó su propio partido, pero nunca ha contribuido a través del pago de impuestos, AMLO ha vivido del erario, pero ahora como Presidente, en lugar de gobernar y de atender a los pobres con mejores servicios de salud, de empleo, de seguridad, de vacunar a todos los mexicanos sin distingos, solo se dedica como cuando era opositor a descalificar a todos los mexicanos, sean empresarios, políticos, clase media. Miente todos los días y él es el ser perfecto de la creación, los demás son una escoria. Pobre AMLO, te aplaudirán mientras te dure el poder, después serás recordado por tus desaciertos, como el corrupto de EPN.

  44. Avatar

    Adrian

    28 noviembre, 2021 at 6:12 pm

    Este Presidente antidemocrata que tenemos sigue navegando con bandera de heroe cuando nis ha demostrado seguir aceptando corrupcion de amigos y familiares nunca bajo los combustibles como lo habia prometido culpando a todos de su fracaso y quiere ahora chingarse a empresarios con los impuestos y energia la pregunta es para que si no se a visto nada de beneficio en la bolsa de nosotros los ciudadanos quiere mas riqueza para el, sus familiares y amigos yo creo que el que no tiene llenadera es este cinico e ignorante Presidente de cagada

  45. Avatar

    Roberto

    28 noviembre, 2021 at 6:36 pm

    Las grandes empresas del gobierno y sus sindicatos son las ratas,que las ponga en orden y de ahí va a ahorrar mucho dinero y más si les aplica la ley federal del trabajo como al resto de todos los trabajadores de Mexico que no pertenecen a dichas empresas en cuestion.

  46. Avatar

    Sergio Lepe Casillas

    28 noviembre, 2021 at 7:48 pm

    Lo único que sucede es que como d costumbre el KKS solo destila mierda por el osico. ¿Porqué la agarra ahora contra las tiendas OXXO.? Porqué son de gente trabajadora que invierte en energías renovables para pagar menos por la energía eléctrica y vender más barato, para ser más competitivo y beneficiar a la sociedad vendiendo más barato sus productos. Pero no, el KKS quiere que le compren a fuerzas la energía cochina a la CFE para que el maldito gobierno pueda robar más, aunque a la gente le tengan que vender más caro. Eso sí, el puede dar contratos a discreción a todos sus cuates y sin licitación, transgredir la Constitución y lanzar decretos estúpidos e ilegales para ocultar la información alegando seguirdad nacional e interés público. NO SON DE SEGURIDAD NACIONAL, PORQUE NO ES UN ASUNTO DE GUERRA CON OTRO PAIS, NI SIQUIERA DE ESPIONAJE, ¿CUAL PUTA SEGURIDAD? Y SI ES DE INTERES PUBLICO, PERO EL SABER DONDE Y COMO SE ESTA GASTANDO NUESTRO DINERO, EL MUY PENDEJO NO SE HA DADO CUENTA QUE NO ES SU DINERO, ES EL NUESTRO. NO PUEDE NI DEBE OCULTAR LA INFORMACION, DEBE SER TRANSPARENTE. Y EL EJERCITO,…. EL EJERCITO Y LA ARMADA DEBEN REGRESAR A SUS CUARTELES, EL MISMO LO DECIA , AHORA QUE LO CUMPLA .

  47. Avatar

    David

    28 noviembre, 2021 at 8:41 pm

    Cómo es costumbre de AMLO, sus pendejadas sólo demuestran lo poco informado y estúpido que es esté animal. Que dios nos proteja de.este pendejo.

  48. Avatar

    Enrique Vazquez Ordaz

    28 noviembre, 2021 at 9:22 pm

    Este patán que tenemos por presidente solamente se la pasa dividiendo a la gente y distrayendo la atención de lo que realmente se debería de ocupar y dejar de decir mentiras respecto a la verdadera podredumbre que hay en su gabinete … anda buscando la paja en el ojo ajeno y mira la viga que tiene el
    Ya estamos hartos de que se la pase en chismes y no se ponga a trabajar PATAN MENTIROSO DESHONESTO Y APARTE PENDEJO

  49. Avatar

    Adrian hueytle

    28 noviembre, 2021 at 10:48 pm

    A todos estos hipócritas, ignorantes, con falta de empatía , que solo utilizan este foro y otros como su cagadero pedejean como si tuvieran la divina razón. Pero así les irá en la vida.

  50. Avatar

    Antonio Hernández

    29 noviembre, 2021 at 5:44 am

    Tiempos muy peligrosos, sigue queriendo impactar al pueblo con sus comentarios populacheros, así lleva lo que va de su sexenio, ni la escoba a tomado para barrer cómo lo prometió .. está lleno de basura hasta el cuello. Deben cambiar las obligaciones de Oxxo, Bimbo….etc, claro que sí, pero que se aplique la ley, no el arguende público.
    Pero…..con ese gabinete tan inteligente armado por el sr…..pues nomás no.

  51. Avatar

    Joaquín Validez

    29 noviembre, 2021 at 5:58 am

    Tal vez hicieron negociaciones fraudulentas Oxxo, Walmart, y están “robando” algunos millones de pesos en luz, y que hay de la CFE, que cobra la luz 70% , más cara que por ejemplo Estados Unidos, para pagar sindicatos, y todo el dinero que se roban en la CFE, si no fuera así como se explica que sea 70% más cara que en el país del norte y además se pongan en contra de que cada uno de nosotros podamos generar nuestra electricidad, viviendo en Laredo Tx, pague en 6 meses la mitad de lo que pague de luz en un mes en Nuevo Laredo, Tamps.
    Cuántos miles de millones entonces se roba la CFE, y porque el gobierno está en contra del avance en las energías limpias, renovables, económicas, etc. Quién es más ladrón?
    Dice un dicho ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón .

  52. Avatar

    Juliet

    29 noviembre, 2021 at 7:48 am

    Y sin contar a Todos los POSECIONARIOS que están colgados de la LUZ y todos los demás pagando por ellos.. Ahh si Pero con su Bocina a todo volumen y sus Mini-Split todo el día.. y la TV con la programación y el Internet ese si lo pagan Pa’l Facebook..
    Y según q acá en el Norteño, tenemos mucha Lana… Aq todo cuesta y Bien Carísimo tipo Frontera.. Nadie quiere trabajar..y ahora con Los Migrantes.. Nuestro MTY. Ya se hizo tierra de Nadie… Triste realidad ya somos pocos los Regios de abolengo..

  53. Avatar

    Pablo

    29 noviembre, 2021 at 8:07 am

    Es muy facil criticar a vuestro presidente y decirle que se ponga. trabajar y que se deje de arguendez. cuando no lo tienen de frente y mas cuando se esta detras de un computador sino preguntenle a sus adversarios que no tienen las agallas y el valor que tiene vuestro presidente AMLO

  54. Avatar

    Carlos Montiel López

    29 noviembre, 2021 at 9:33 am

    Y que nos dice de sus hijos, parásitos, ladrones, abusivos… A qué se dedican? Una más y el PIB ? Y la vacunación y los muertos y el narco y el ejército, y el no viajar, y sus estadios de beis, y los de la línea 12, sus inundaciones provocadas, sus robos diarios, sus préstamos a sus lame gonodas, el fue y es del PRI.

  55. Avatar

    Sergio Domínguez Velázquez

    29 noviembre, 2021 at 10:13 am

    Todos los que defienden a los pendejos rateros del PRI son iguales a ellos seguro tienen interéses x eso quieren seguir chingando a pueblo.

  56. Avatar

    Alfonso Nanckares

    29 noviembre, 2021 at 5:01 pm

    Este pobre payaso que finge de presi,es un miserable ignorante comunista dizfrazado como gente de pueblo,que nos de razon de los zanganos de sus hijos,y familiares,y de como el no genera ni una nueva fuente de empleo es una desgracia para México este tipejo neofito y vengativo social.

  57. Avatar

    Ruso ejecutor

    29 noviembre, 2021 at 5:24 pm

    Ve y “cromasela” a tu viejito,mentiroso y loco ándale! Corre!

  58. Avatar

    Camacho

    29 noviembre, 2021 at 9:18 pm

    Dijiste pura mmda, nada aportas w

  59. Avatar

    Miguel Alvaro Gutiérrez

    7 diciembre, 2021 at 12:46 pm

    Expreso mi apoyo para el señor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
    FEMSA/OXXO si los corruptos dueños no entienden que se les apliquen la Ley de CFE clausurarle el negocio “come chocolate paga lo que debes”.

  60. Avatar

    Fe3

    17 diciembre, 2021 at 4:06 pm

    No cabe duda que tenemos un Presidente de gran calibre, y la mayoría del pueblo de México lo apoyamos, ladren quien ladre.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: