Contactanos

 

LMDP

AMLO se divierte en la mañanera con vídeo de López-Dóriga

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para hacerle frente a la 4T.

En su conferencia desde Palacio Nacional, el Presidente López Obrador compartió un vídeo del periodista Joaquín López-Dóriga. En dicho vídeo se aprecia al ex colaborador de Televisa criticando el accionar de la oposición frente a la transformación emprendida por el actual presidente.

“Y pregunto: ¿y dónde está la oposición? Pues lo que queda de ella debe andar en algún lugar, le decía, cercano a Babia o más allá. Con sus mismas limitaciones y miserias, más ocupada en atender sus proyectos personales y de grupo que los de su militancia y su rol opositor.” dice López-Dóriga.

Uno de los argumentos del periodista para aseverar que la oposición se encuentra prácticamente invisibilizada es que su único “triunfo” ha sido un resultado positivo en la capital del país en las pasadas elecciones.

Aunque asegura que ni siquiera la misma oposición lo había visto venir.

“Desde esa pequeñez la oposición quiere ahora reivindicar el resultado de las elecciones de junio pasado en la Ciudad de México. Que ni ellos previeron, victoria que atribuyen a ellos, a su alianza, a los partidos y no a la capacidad decisoria de la sociedad. Es decir, fueron ellos, los partidos, no los ciudadanos, los votantes y olvidan, olvidan, en este distractor, el desastre de las elecciones estatales en las que Morena arrasó.”

Asimismo, López-Dóriga expresó que en la oposición no existe un candidato claro que pueda hacerle frente al partido en el gobierno.

“Hoy, a un año y medio de lo que vendrá para 2024, la oposición permanece en su nadería y en sus intereses de siempre. El PRI, Anaya… perdón, el PAN, Anaya; el PRI, Alejandro Moreno; el PRD, el PRD a lo que digan, sí, pues no tiene nada”

Al finalizar el vídeo, el Presidente López Obrador lanzó una expresión que hizo evidente su sensación hacía lo dicho por el periodista quien también es un referente de la oposición.

“¡Tómala!” sentenció AMLO.

Al haber sido presentado un vídeo suyo en la mañanera, Joaquín López Dóriga publicó en Twitter.

 

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene una querella contra la española Iberdrola en la que solicita 200 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios....