Contactanos

 

LMDP

AMLO se burla del histérico Gilberto Lozano y lo exhibe en la mañanera

Duro y a la cabeza, así se lanzó hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del líder del Frente Nacional anti AMLO, Gilberto Lozano, durante su conferencia matutina.

Cuestionado por un reportero sobre lo que pensaba de la petición de los dirigentes del PRI, PAN y PRD  para que una comisión de observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) visite México para investigar las acusaciones de una supuesta intervención de los grupos criminales en la elección, el presidente López Obrador aceptó que vengan porque no hay nada que ocultar. 

“Si la OEA lo decide, que vengan, están las puertas abiertas del país, no tenemos nada que ocultar. Que no se confunda, son otros tiempos, nosotros no establecemos relaciones de complicidad, ni con la delincuencia organizada ni con la delincuencia de cuello blanco”.

Y tras su posicionamiento sobre el tema, el mandatario señaló que todo se trata de “politiquería” y “propaganda” porque “ya no hallan qué hacer”.

Fue ahí cuando le dio la razón al líder de FRENAAA, Gilberto Lozano: 

“Tiene razón este señor… ¿cómo se llama?, Lozano también. No, que falta un dirigente”.

Tras nombrarlo, el Presidente pidió que le recordaran bien su nombre y de forma irónica, apuntó que uno de esos posibles líderes podría ser el dueño de FEMSA, José Antonio “El diablo” Fernández, o los dueños de Coppel o el dirigente de la Coparmex, inclusive el panista Diego Fernández de Cevallos, pues Claudio X. González, “ya no dio”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Porque ahí está el… ¿cómo se llama el dueño de Oxxo?, Fernández, ese podría ser, que ya Claudio ya no dio, o los Coppel o el de la Coparmex, sí hay, Diego podría volver otra vez, que hagan encuestas”.

Gilberto Lozano, dirigente nacional de FRENAAA. Foto: Especial.

El Presidente AMLO indicó que Gilberto Lozano está muy preocupado porque están muy mal y le hace falta un líder opositor para derrocar a su gobierno, por lo que lo conminó a entrarle a la revocación de mandato, pues esa es su oportunidad de tratar de vencerlo democráticamente.

“Que el señor está preocupado porque estamos muy mal, como nunca de mal, y hace falta un líder opositor para derrocarnos, y además viene ahora la revocación del mandato, tienen esa oportunidad”.

Al final de su conferencia, segundos antes de irse del Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, AMLO remató burlonamente a Gilberto Lozano, con estas palabras: 

“Bueno, ya me tengo que ir, ya me voy. A ver, me voy a buscar un líder de verdad. Bueno, adiós, adiós”.

Aquí pueden ver el video 👇

Gilberto Lozano pone el grito en el cielo porque le urge un líder a la oposición

Desesperado y eufórico, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, se puso a gritar en un video porque a la oposición le hace falta un líder antiAMLO en la mayoría de los estados de la república, como Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Nayarit, Tabasco, Sinaloa, Hidalgo, Campeche, Tlaxcala y Zacatecas. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Busco un líder, un líder de a de veras en Chiapas, ¿no lo habrá? porque se están aceptando convertirse en la República de Honduras”, gritones Lozano.

“Urge que surjan esos Emilianos Zapatas, esos Francisco Villas, esos Francisco I Maderos, qué no habrá”, cuestionó Lozano.

A diferencia de los dirigentes del PRIANRD que se oponen a la revocación de mandato, Lozano se manifestó a favor de que este ejercicio se lleve a cabo para “revocarle el mandato a este dictador chavista”.

“El país se nos está yendo de las manos, y se nos está yendo de las manos teniendo una gran oportunidad; revocarle el mandato a este dictador chavista”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    23 agosto, 2021 at 2:17 pm

    esa puntada de sacar a Gilperro lozasno estuvo genial pero sacar a la momia Dieguito o al diablo Fernandez o a de Hoyos como.lideres eso estuvo de risa demencial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá viraje en la forma de gobierno de Claudia Sheinbaum pues desde el principio se...