Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO se burla de la bateada a Reforma en EU por el caso Casar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de que el Departamento de Estado de Estados Unidos bateó a un reportero del Reforma que intentaba que se defendiera la pensión irregular de María Amparo Casar, directora de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), desde el extranjero.

Durante su conferencia mañanera el mandatario dio a conocer el caso en el que un reportero del diario Reforma preguntó en el Departamento de Estado de Estados Unidos sobre su posición con respecto al caso de la pensión ilegal de Amparo Casar. Sin embargo, ante el cuestionamiento, el vocero de la instancia norteamericana simplemente respondió que “es un tema de México”.

“Un reportero del Reforma, en el Departamento de Estado, preguntó sobre lo de la pensión de la señora Casar y el vocero pues dijo que era un asunto de México, como es”, dijo AMLO.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sin embargo, refirió López Obrador, el periodista insistió en el tema asegurando que es obligación de Estados Unidos responder, ya que MCCI, organización de la que Casar es presidenta, recibe dinero de los Estados Unidos.

“Aseguró que esta organización de la llamada sociedad civil que se llama formalmente Mexicanos contra la corrupción, pero la verdad, la neta del planeta es que es Mexicanos a favor de la corrupción, y no estoy levantando un falso testimonio, estoy hablando con la verdad. Este reportero del Reforma aseguró que tenían que contestar porque esta asociación recibe dinero de Estados Unidos. Entonces, es muy buena la revelación”, expresó AMLO.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    15 mayo, 2024 at 10:09 am

    Esperemos que ahora los gringos se empiecen a dar cuenta de a quién le están dando dinero del pueblo norteamericano que lucha por la democracia.

  2. Avatar

    luis

    15 mayo, 2024 at 11:41 am

    Típico de los gringos…. avientan la piedra y esconden la mano…. bien saben lo que es y a que dedica la asociación golpeadora porque no es civil… es una asociación política disfrazada de sociedad civil… es lo que es, hay que quitarles la mascara de la hipocresía… entonces los gringos no dan paso sin tenis… saben que les dan el dinero para golpear y debilitar a nuestro gobierno democráticamente elegido por millones de mexicanos…. así funcionan los antidemocráticos y jueces del mundo…

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T… PT VERDE MORENA

  3. Avatar

    Antonio

    15 mayo, 2024 at 1:11 pm

    Ladren perros prianuchientos, que su amo ni los pela, ni los pelará.

    !!!!! Voto masivo por Morena !!!!!

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    15 mayo, 2024 at 2:06 pm

    El cinismo de la Zorrritaaa no tiene límite, lo niega todo, puea cree que el pueblo es tonto? Esa ancianaaa decrépita es corruptaaa, vividora de los recursos públicos, en verdad que no tiene …..nombre.

  5. Avatar

    US State Department Spoke Man

    15 mayo, 2024 at 2:36 pm

    We ya tirarle mas dólares a Mrs Amparitous, pero no querer estar involved con ella. No importarnos si justice meterla en carcel. Surely Mr Claudio Xcrementou encotrar other bad woman como ella. Please no estar chingandou con el tema, tio Sam tener guerras mas importantes que esta ratera.

  6. Avatar

    US State Department Spoke Man

    15 mayo, 2024 at 2:46 pm

    Mi no entender porque fucking mexican lacayous ser tan stupids y venir a tratar su corruption problems here in public. Ellos quemarnos a lo pendejou. Sons of a bitch!

  7. Avatar

    Raúl

    15 mayo, 2024 at 4:01 pm

    A weboris Karloff buena “answer” de los gabachos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...