Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO se burla de Chumel por sentirse experto en electricidad

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del comediante Chumel Torres, quien aseguró que la supuesta crisis de suministro de energía se debe a que el gobierno no ha invertido en nuevas líneas de transmisión, “Ah el experto”, refirió AMLO.

Durante su conferencia matutina, López Obrador retomó una serie de vídeos en los que se culpa al gobierno federal de los apagones sucedidos en algunas regiones del país, asegurando que se trata de una “crisis de suministro”. En el vídeo aparecen comentaristas como Azucena Uresti, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga y también el comediante Chumel Torres.

Este último fue quien destacó pues AMLO se refirió a él como “el experto” en todo de burla. En su programa, Chumel Torres asegura que el gobierno federal “no ha invertido en nuevas centrales de generación, en nuevas líneas de distribución y transmisión de energía”, lo que ha derivado en los apagones.

Al exhibir el fragmento de vídeo en el que Chumel Torres expone los puntos anteriores, AMLO se burló y pidió que se regresara el vídeo, pues se trataba de “un experto”.

“¡Ah, el experto! Regrésame al experto”, dijo AMLO entre risas.

Finalmente, el mandatario señaló que este tipo de comunicadores “no eran así”, sino que se han posicionado en contra de su gobierno. En cuanto a la generación de energía, AMLO destacó que se salvó a la CFE de la privatización comenzada desde Salinas de Gortari.

“Antes se callaban como momias y ahora gritan”, señaló.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    15 mayo, 2024 at 1:30 pm

    Ojalá este ilustre desconocido fuese “experto” en agua y, jabón; che cochi, seguro que apesta a puro pacuso.

    • Avatar

      Lazarito

      15 mayo, 2024 at 2:02 pm

      Regresen a la opinión del experto en felaciones.

  2. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    15 mayo, 2024 at 1:35 pm

    ESTOS CERDITOS DEBEN PASAR POR AGUA HIRVIENDO HAY QUE PELARLOS!!
    PERO ANTES DEL 2 DE JUNIO 2024

  3. Avatar

    luis

    15 mayo, 2024 at 2:05 pm

    Quieren que el gobierno haga el gasto e inversión en nuevas líneas de transmisión para después con el PRIAN se las den a los grandes inversionistas extranjeros y nacionales para su explotación como a iberdrola empresa española…. esa es su idea de negocios para beneficio de ellos y en perjuicio del pueblo…. ya se saben la receta y la terea que tienen que hacer estos traidores a la patria….

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T PT VERDE MORENA

  4. Avatar

    Chayuzena Uretra

    15 mayo, 2024 at 2:24 pm

    La pOpocisión en modo experto de Ingeniería Eléctrica fe Alta Potencia. Aunque o parece que el tema ya decayó, y seguramente ya andan buscándole tetas a las gallinas para en próximo tema.. Por cierto ya vienen los huracanes, y seguramente ya estarán switcheando a modo de Huracanologos, Ingenieros en Hidráulica y Protección Civil.

  5. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    15 mayo, 2024 at 2:39 pm

    A que Chumel, el que se siente experto, seguramente estudio algo referente a la energía eléctrica, ¡ perdón ! se me olvidaba que para p3nd3j0 no se estudia, ya se nace sabiendo de todo.

    • Avatar

      LMR

      15 mayo, 2024 at 4:15 pm

      Pues según su perfil estudió ingeniería mecánica en el Instituto Tecnológico del Estado de Chihuahua, solo para interés de los aquí presentes.

  6. Avatar

    luis

    15 mayo, 2024 at 5:13 pm

    A quien fregado le interesa ver su perfil de tal chumel??????????????? solo pregunto aquí a los presentes…..

  7. Avatar

    Antonio

    15 mayo, 2024 at 8:03 pm

    ¡El perfil de Chumel ….. es wow!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Juan Camilo Mouriño, exsecretario de gobernación de Felipe Calderón, dejó la segunda pensión más alta pagada por el gobierno, a sus hijos y a...

Taim-Lain

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y sucesora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que le dará su toque personal...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que pese a la guerra sucia que se hizo sobre el rescate de Acapulco tras el paso...

Taim-Lain

Desde 2018, año en el que Morena y Andrés Manuel López Obrador ganó de forma histórica la presidencia de México, los partidos neoliberales, PRI,...