Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO revela que Azucena Uresti se fue de Milenio para tener otro espacio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que desde su gobierno se haya pedido la salida de la presentadora de noticias Azucena Uresti de Milenio pues aseguró él no reprime a nadie, por lo que se burló de las acusaciones de una posibilidad “dictadura”.

Tras la ambigua salida de la comentadora de su programa en Milenio, AMLO sostuvo que él no influye en nada cuando se trata de la dirección de medios de comunicación. Esto debido a que han surgido las interpretaciones sobre que el mandatario tuvo algo que ver con la renuncia de la comunicadora.

López Obrador  señaló que la salida de la periodista de Milenio Televisión se debió a que Uresti quería tener otro espacio. Y recordó que había habido un acercamiento de Latinus, empresa de la familia Madrazo, con la periodista para que colaborara con el medio.

“Dijimos hace un año o hace dos años que la estaban contratando en Latinus en aquel entonces y quería tener los dos programas, en Milenio y Latinus. Y los de Milenio le dijeron que no se podía eso, pero porque Latinus, porque además de que pagan muy bien ahí y están en contra de nosotros y la señora, la dama, periodista, ha estado en contra de nosotros siempre abiertamente”, apuntó.

Asimismo, político tabasqueño dijo que ni siquiera sabía que Uresti ya tenía un programa en Radio Fórmula porque no tiene tiempo para ver la televisión. Empero, aclaró que desea que le vaya “muy bien” a en su nueva etapa profesional.

“Yo no influyo en nada y no sabía yo que ya estaba en Fórmula porque no tengo tiempo para estar escuchando programas de radio, viendo televisión…no hay ningún problema, que le vaya muy bien, eso le deseo”, dijo.

De la misma forma desestimó haber hablado con el dueño de Milenio para pedir la salida de Azucena Uresti, pues dijo que por convicción, nunca lo ha hecho. Sin embargo, pidió a Azucena que explique a qué se refería con “circunstancias actuales”, para evitar malas interpretaciones.

“Cuando dice la periodista ‘dadas las circunstancias actuales’ deja ahí entrever que yo le pedía a Francisco Gonzáles de Milenio: oye esta señora nos está cuestionando mucho. Nunca he hecho eso con nadie, nunca lo haría por convicción, por principio y también imagínense un presidente pidiendo eso. Por eso sería bueno que dijera cuáles son las circunstancias actuales” dijo el mandatario.

Finalmente, AMLO se burló de sus opositores, quienes han asegurado que México está al borde de la dictadura pues la libertad de expresión “está en riesgo”. Pues aseguró que es una de las dos líneas de mentiras que maneja de oposición, pero que es “totalmente falso”.

“Es el desprecio por entero de la verdad. El descaro, el cinismo, el cretinismo como información, como periodismo”, señaló.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Paquito CC

    23 enero, 2024 at 2:02 pm

    Ya conocemos a esta Sra. Uresti que miente por deporte y por dinero. En el caso de Debany fue capaz de revictimizar a la chica por proteger al fiscal, para su mala suerte se equivocó y mandó mensaje al papá de Debany descubriéndose ella misma.

  2. Avatar

    luis

    23 enero, 2024 at 2:03 pm

    Puras artimañas de los medios para crear un ambiente de desinformación y de los terroristas del periodismo…. muestra clara es esta señora que en los últimos años a figurado por sus mentiras, al igual del payaso, lord montajes, choyotero de doriga, el otro de tv azteca a latorre, puro buitre carroñero… terroristas y sicarios de la desinformación…. obviamente respaldados por su patrones… porque no se mandan solos… quien ataca a quien?… los sicarios de la desinformación con sus falsedades, sus verdades a medias, sus hipocresías… o el gobierno saliendo a responder por todo lo anterior?….

    Por eso voto conjunto Presidenta y Diputados 4T

  3. Avatar

    Federico Garrido

    23 enero, 2024 at 4:48 pm

    Los chayoteros de los medios solo se dedican a golperar a nuestro presidente pero ya no se les cree nada a seudo periodistas que cada vez inventan y ponenen fake news y pues tienen que buscar otras opciones .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó dar marcha atrás con la Reforma Judicial solo por el nerviosismo financiero “¿Cómo vamos a cambiar corrupción...