Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO responde a Aristegui por sus dichos sobre Sheinbaum

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la periodista Carmen Aristegui por llamar “calca” a Claudia Sheinbaum y aseguró que es imposible que sea de esa forma, pues tanto él como Sheinbaum tienen principios.

Recientemente, la comunicadora Carmen Aristegui aseguró que sería una “tragedia inmensa” que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum fuera “una calca” de AMLO. Además, con claro tinte misógino, insinuó que la morenista podría ser sumisa al presidente saliente.

“Sería una tragedia inmensa que fuera la calca de AMLO, si bien se entiende perfectamente que no tendría por qué querer pelarse con AMLO, no tiene por qué ser sumisa a él”, dijo la comentarista.

En respuesta, López Obrador aseguró que durante este sexenio Aristegui se ha quitado la máscara de periodista independiente, máscara que muchas personas realmente le creyeron.

“Fuera máscaras, porque mucha gente creyó que Carmen Aristegui era una periodista profesional, verdaderamente independiente, no simpatizante del conservadurismo y todo eso”, apuntó.

Asimismo, aclaró que no es posible que Sheinbaum sea una copia de él, pues tanto él como ella tienen principios. Por eso reiteró que una vez entregando la banda presidencial, se retirará de la política.

“Y ya como corolario decir cómo se va a parecer a mí cómo voy a estar yo detrás. Si yo tengo principios y tengo ideales igual que Claudia y yo le voy a entregar la banda y adiós”, puntualizó.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    10 junio, 2024 at 11:48 am

    Y sigue el ataque de PANistegui, será porque no han cerrado el expediente a su expareja EMILIO ZABADUA, el oficial mayor de Rosario Robles y cómplice de la estafa maestra? El tipo huyó un tiempo a Canadá ( fuente ; El Financiero), entonces, ella ataca desde su trinchera con su equipo de porros golpeadores, mentirosos, injuriosos contra MORENA; Anabel Fernández, Aguayo, Dresser, Córdoba, puro dóberman. Recordemos que Carmen tiene un hijo de ese corrupto. Otra cosa es que la mañanera de AMLO, la vemos la mayoría que antes seguíamos a PANistegui, eso la tiene muy ardida. Casi nadie ve su programa, porque perdió credibilidad, perdió objetividad, repite las mentiras de otros chayoteros, así, así quien puede seguirla? Poquísimos…

    • Avatar

      Mario BRITO JUAREZ

      10 junio, 2024 at 2:22 pm

      Coincido con tu comentario, cuando inició el gobierno de nuestro gran presidente, yo escuchaba ( de tiempo atrás) el noticiero de ésta señora y me sorprendió mucho un cambio tan brusco y de noventa grados cuando empezó a atacar al presidente por medio de sus nuevos colaboradores( sus perros) salvo sus analistas Lorenzo Meyer y Fabricio Mejía no escuchaba más que comentarios en contra y golpeteo sistemático,investigaciones inmorales y hasta que decidí no volver a escucharla, ahora sus clientes serán los conservadores y espero que baje su audiencia.

  2. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    10 junio, 2024 at 11:50 am

    Sr. Presidente no queremos que sus ultimos días como nuestro HONORABLE PRESIDENTE permita que una persona sin entidad propia le haga la vida difícil, tome en cuenta que Carmen sigue odiando a sus Padres porque ELLA no nacio con medios huevos,(ni de aqui ni de alla) la Presidenta Claudia es una Cientifica que ha probado ser un líder y que nacio con todo lo que se requiere ser un “COMANDANTE Y JEFE SUPREMO”
    SI ELLA RECIBE algun apoyo por parte del Gobierno Federal, QUITESELO POR FAVOR!!

  3. Avatar

    Carlos Mata C.

    10 junio, 2024 at 12:03 pm

    Que pena por la señora Aristegui, hubo una época en que creíamos que era una periodista con ética profesional, ella si podría ser una calca de los Loret, Rivapalacios, López Dóriga o demás cayoteros nocivos que andan por ahí.

  4. Avatar

    NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA

    10 junio, 2024 at 12:17 pm

    Claudia no es una calca, es una marioneta, es distinto.

  5. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    10 junio, 2024 at 12:31 pm

    Mi querido Carlos eres uno de los verdaderos nuestros!!
    tendremos los Mejores seis años en la historia de nuestro pais, quedaran las bases para que MEXICO siga por muchos sexenios, YO no tengo una sola duda!!
    Felicidades Carlos……

  6. Avatar

    Franz Fannon

    10 junio, 2024 at 12:34 pm

    ARISTEGUI, LA CALCA DE ANALBEL LA LOQUITA DTESSER, EL PERRO AGUAYO EL MINISTRO COSSIO, CUANTA PORQUERÍA.

  7. Avatar

    jose

    10 junio, 2024 at 3:42 pm

    PUES COMO NO VAN A SEGUIR CON SUS MENTIROTAS, SOLO ASI PUEDEN RESALTAR, PORQUE YA NADIE LES CREE NO LOS TOMAN EN SERIO, EL GOBIERNO YA NO LOS AYUDA CON BIYUYO PARA QUE HABLEN BIEN DE EL, ASI QUE PUES PEGAN GRITOS DE AHOGADO Y PATALEAN, PERO PUES NADIE LOS PELA

  8. Avatar

    Pluma blanca

    10 junio, 2024 at 5:30 pm

    Cuando la inteligencia supera la mediocridad resta entonces escudarse en la ignorancia y no les permite ver más allá de la realidad , aún cuando se les demuestre el cinismo, las mentiras y el atrasó económico ( sin crecimiento económico)., atrasó social, educativo , atrasó en la salud , deuda publica en número rojos (nunca antes vista )la inseguridad ( este sexenio el más violento)pónganse a leer e informarse para que tengan fundamento veridico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...