Taim-Lain

AMLO reprocha filtración del número de su hijo: vergonzoso que actúen así

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy vergonzoso” el acto de filtración del número telefónico de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

Durante una entrevista concedida a medios de comunicación tras la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en Mazatlán, Sinaloa, el mandatario mexicano expresó su rechazo categórico hacia cualquier forma de injerencismo por parte de agencias extranjeras y medios de comunicación de renombre internacional, afirmando que su gobierno está preparado para replicar ante cualquier calumnia.

“No aceptamos en México a nadie que calumnie autoridades legales y legítimamente constituidas. No aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y el periodismo internacional por famoso que sea, si calumnia siempre va a haber réplica” aseguró el mandatario.

Cuestionado sobre la divulgación de los datos de José Ramón López Beltrán y algunos funcionarios de su gobierno, AMLO respondió:

“Así es la derecha, así son los conservadores, muy hipócritas, mucho, muy hipócritas, esa es la doctrina del conservadurismo, es realmente muy vergonzoso que actúen de esa manera. Pero no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía”.

“Nosotros no somos como los otros presidentes que permitían que se violara la soberanía de México. Nuestro país es un país independiente, libre, soberano”, dijo López Obrador.

La polémica alcanzó nuevos niveles cuando se reveló que el número de López Beltrán comenzó a circular en redes sociales, lo que el propio afectado denunció como un acto invasivo y potencialmente vengativo, posiblemente en respuesta a la divulgación por parte del presidente del número de Natalie Kitroeff, corresponsal del New York Times, en una conferencia matutina.

“Con relación a las calumnias, al periodismo calumnioso de Estados Unidos, en especial de New York Times y de Univisión, les repito que tienen que aprender a respetar al gobierno de México y, sobre todo, al pueblo de México”, declaró el presidente, reiterando su disposición a contrarrestar lo que considera ataques infundados contra su administración y su familia.

José Ramón López Beltrán, por su parte, ha expresado su preocupación por la filtración de su número telefónico, señalando los riesgos que esto implica para su seguridad personal y la de su familia.

A través de su cuenta en “X”, López Beltrán cuestionó las motivaciones detrás de esta exposición y el impacto que tiene en su vida privada, subrayando que esta es la segunda vez que se enfrenta a una situación similar.

“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?” escribió José Ramón López Beltrán en la red social.

El hijo mayor del Presidente AMLO también denunció que desde el inicio del sexenio, ha sido acosado tanto él como su familia, buscando inclusive intimidarlo con personas extrañas en su propia casa.

“No cesan de exponer mi privacidad. Nos han acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, “políticos” y “periodistas”, revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar”.

Y dejó en claro que no trabaja como periodista ni en el sector público, por lo que exigió un alto al acoso y la intimidación. 

 “Deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO” dijo en su publicación en X.

8 Comentarios

  1. luis

    24 febrero, 2024 at 4:34 pm

    La filtración debió de ser por parte de los traidores corruptos de PRIAN…. Es increíble que estén contra México y defiendan los intereses de los estados unidos… Son los millones de dólares que reciben su organizaciones dizque de la sociedad civil…

    Por eso voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

  2. ANTONIO VAZQUEZ CABRERA

    24 febrero, 2024 at 6:53 pm

    PUES QUE CAMBIE DE NUMERO EL HIJO DE SU PUTA PERRA MEDRE, MALDITOS PERROS VIVIDORES DEL DINERO DEL PUEBLO Y TODAVÍA HAY IMBÉCILES QUE LE CREEN QUE SON POBRES. MALDITOS LAMEHUEVOS QUE POR UNOS PESOS LE LAMEN LOS HUEVOS AL CACAS.

  3. esther solano

    24 febrero, 2024 at 8:07 pm

    La accion de meterse con la familia del Presidente de la Republica de Mexico el Lic Andres Manuel Lopez Obrador, por parte del nauseabundo grupo opositor PRIAN y agencias extranjeras the New York Times,es deplorable. El pueblo de Mexico es sabio nos estamos plena cuenta de lo bajo que han llegado en aras de recobrar sus privilegios. DEPLORABLE .

    • He Man

      25 febrero, 2024 at 5:12 pm

      Bueno Estheletor tampoco creas que el PRIAN tiene tanto poder, ademas si los demanda puede ganar buen dinero.

  4. Antonio

    24 febrero, 2024 at 9:08 pm

    !Me los chupas y, dejas nuevos!, Toñito Vasquech a tu mauser y, no olvides !!!!!! Viva la 4T!!!!!, !!!!Viva AMLO!!!

  5. Raymundo Pérez

    24 febrero, 2024 at 11:43 pm

    Mano dura contra estos malos perdedores del prian

  6. Carlos Rodríguez

    25 febrero, 2024 at 5:26 am

    Narco familia

  7. NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA

    8 marzo, 2024 at 12:12 pm

    El primero que fue a revelar un telefono a nivel nacional en una mañanera fue amlo de una ciudadana cualquiera. Y ahora que se filtra el de su hijo, ahora si no le parece.

    El inicio el ataque y debe aguatar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sigue con una cómoda ventaja de...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil