El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes de la Marea Rosa que se recompongan y sigan con sus manifestaciones.
Durante su conferencia mañanera, López Obrador habló sobre la estabilidad política que se vive en México, incluso con la transición del poder de AMLO a Claudia Sheinbaum, pues destacó que no hay manifestaciones contra esto.
Sin embargo, aprovechó para recordar que existe la Marea Rosa, de quien dijo que ya espera su regreso para que haga contrapeso. Por los que les pidió que “le echen ganas”.
“Ya quiero que se recomponga el agrupamiento conservador que llamaron Marea Rosa. Pues para que haya contrapesos como ellos plantean, que le echen ganas, hay que seguir adelante”, dijo.
El mandatario federal exhortó a la Marea Rosa que no se espere hasta las elecciones intermedias de 2027 para reaparecer. No obstante, les pidió que realicen autocrítica para evaluar sus resultados.
“No es que ya, nos vemos hasta la elección intermedia, dentro de 3 años, vamos a volver. No, no, no, hay que seguir adelante, y hacer la autocrítica ¿Qué pasó? ¿Por qué esos resultados?”, expresó.
AMLO aconsejó a los integrantes de la Marea Rosa que pidan la rendición de cuenta a sus dirigentes partidistas y a Claudio X. González, pues apuntó que se realizó un enorme gasto para que todo fuera un “rotundo fracaso”.
Esta no es la primera vez que AMLO da recomendaciones a sus opositores pues en múltiples ocasiones ha señalado su falta de autocrítica y su lejanía del pueblo. Incluso, cabe recordar que el mandatario federal fue quien convenció a la oposición de que la mejor carta para ser su candidata presidencial era Xóchitl Gálvez.
Javier perez cuellar
23 junio, 2024 at 3:45 am
OJALA LA ZOPILOTA TAMBIEN LE ECHE GANAS, LLEVA SEIS AÑOS DE RETRASO,NECESITA URGENTEMENTE LA CUARTA….TRANSFORMACION DE MORENA.
Sergio Ávila
23 junio, 2024 at 9:24 am
El problema de los fachitos ignorantes que no tienen ni le exigen a sus dirigentes un plan de gobierno, solo salen a decir y repetir las mentiras de los críticos mentirosos, son un asco de oposición