Contactanos

 

Taim-Lain

¿Quieres ser dueño del avión presidencial? AMLO propone rifarlo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador considera hacer un sorteo en la Lotería Nacional para rifar el avión presidencial que hasta ahora ha tenido dificultad de vender por su alto costo en el mercado.

De acuerdo con el mandatario, el sorteo sería de 6 millones de ‘cachitos’ a un precio de 500 pesos.

“Una rifa de 500 pesos, 6 millones de ‘cachitos’, en la Lotería Nacional. Explico (…), se daría al que ganara el avión, ya incluido, un servicio de operación de dos o un año”, indicó en la conferencia de prensa matutina.

Esta es una de las cinco propuestas para lograr la venta de la aeronave.

Según López Obrador, hasta ahora dos personas están interesadas en la compra de la aeronave y hasta hace unos días, una de ellas ofrecía 125 millones de dólares por el avión.

La oferta fue rechazada porque de acuerdo con el avalúo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el avión tiene un valor de 130 millones de dólares y  no puede ser vendido por debajo de esta cantidad.

A parte del sorteo, la segunda opción para vender el avión presidencial es hacer un trueque con Donald Trump y el Gobierno de Estados Unidos que consistiría en intercambiar la aeronave a cambio del precio equivalente de su costo en equipos médicos como ambulancias, tomógrafos y equipos de rayos X  que serían utilizados en hospitales públicos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Una tercera opción es la venta del avión presidencial en 12 partes a empresas nacionales, y sobre esta opción ya hay ofrecimientos.

Y la última opción sería rentar la aeronave al público en general, por hora. El costo saldría en unos 15 mil dólares, más lo gastado en el mantenimiento de la aeronave, la cual sería administrada por la Fuerza Aérea Mexicana. 

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Heinz Guderian

    17 enero, 2020 at 12:21 pm

    Este tipo debe ir directo a una clínica Psiquiátrica, con razón el país esta patas para arriba con un decrepito loco ignorante al mando del Poder Ejecutivo y una bola de burros ignorantes en las cámaras aplaudiéndole sus idioteces y burradas, que se largue ya.

  2. Avatar

    Luis Ortiz García.

    17 enero, 2020 at 3:15 pm

    Guderian, si quieres seguir robandole al pueblo de México ya te la pelaste…solo hay una opcion, que te de un infarto,como consecuencias de tus berrinches infantiloides…

  3. Avatar

    Hernán Prados

    18 enero, 2020 at 6:15 am

    “Heinz” o como sea que usted se llame: Los que pertenecen a una clínica psiquiátrica son precisamente los que dejaron al país “patas para arriba”. Empezando por Fox, seguido por Calderón quien compró ese avión en su complejo de hombre pequeño y está enfermo de poder y EPN que se sintió rey y llegó a disfrutar de la mesa puesta de los previos enfermos mentales que dejaron al país así, como usted dice, “patas para arriba”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...