LMDP

AMLO pone en su lugar a Sandra Cuevas por mentirosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusaciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sobre los asesinatos de periodistas.

La alcaldesa acusó al presidente y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum de desaparecer o quitar la vida a personas incomodas para el gobierno como los periodistas o ella misma.

En una entrevista para Milenio, la funcionaria acusó a AMLO y a Claudia Sheinbaum de tener una estrategia para “silenciar personas incómodas” para el gobierno.

“Aquí hay dos formas que utilizan tanto el presidente de la Republica mexicana como la Dra. Claudia Sheinbaum. Hay dos formas para silenciar a una persona incomoda o que les incomoda. Uno, desapareciéndolos, quitándoles la vida como ocurre con muchos periodistas o dos te forman este tipo de situaciones y entonces vas a prisión”. se escucha decir a Cuevas.

https://twitter.com/martuchi63/status/1504110040046878720

Ante esto, el presidente López Obrador habló de las acusaciones recibidas por parte de la alcaldesa Sandra Cuevas en su conferencia matutina.

El mandatario expresó que lo dicho por Cuevas es una mentira.

“Pues la escuché en una declaración, nada más para decirle que yo no tengo que ver absolutamente nada. Y que además, pues con todo respeto está mintiendo. Porque dice que yo mando a desaparecer a periodistas.”

López Obrador dijo que “no se mide la señora”, debido a las declaraciones dadas. No obstante, también aclaró que ella no es la única que se expresa con mentiras.

“Por eso no podemos quedarnos callados. Porque es la podredumbre, el conservadurismo.”

El presidente también aclaró que él no tiene nada que ver con los cargos impuestos a la alcaldesa. Asimismo, aprovechó para desmentir que él tenga algo que ver con los cargos en contra de Chumel Torres por violencia política de género.

5 Comentarios

  1. Genaro

    16 marzo, 2022 at 3:10 pm

    El no, para eso están sus patiños

  2. resident (@residentdj2011)

    16 marzo, 2022 at 4:30 pm

    Mete la denuncia para los Patiño o solo ladras como perro de ataque.

  3. Paquito CC

    17 marzo, 2022 at 3:06 pm

    Por eso la importancia de concientizar el voto. Arrepentidos estarán. Cansados de gobernantes prepotentes, abusivos. groseros, mentirosos y que no reconocen sus errores además que no miran por construir y levantar una comunidad sino por sus intereses.

  4. Paquito CC

    17 marzo, 2022 at 3:10 pm

    No es perseguida política o que Claudia Sheinbaum la obligó a atacar, pegar y discriminar a los policias. La salida fácil echale la culpa al Presidente y a Claudia. Sra. alcaldesa acepte sus errores, muestre valores.

  5. José Ortega

    20 marzo, 2022 at 10:22 am

    Jajaja no se mide la doña, si fuera cierto lo que dice desde cuándo hubiera desaparecido a loretito, a Brozo, a Ciro, a lopez dóriga, a la Dresser y hasta lencho y murayama jajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Cuando Xóchitl Gálvez fue alcaldesa de la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, prometió a los vecinos de la Colonia Observatorio  comprar...

Taim-Lain

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) pagó 619 mil 150 pesos por la nota de la “casa gris” del hijo del Presidente...

Taim-Lain

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy vergonzoso” el acto de filtración del número telefónico de su hijo mayor, José Ramón López...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil