Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO pone en su lugar a Claudio X. González: “¿Le hubiera dicho enano moral a Salinas?”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al insulto del junior Claudio X. González y le dejó en claro que no habría tenido valor para referirse como “enano moral” al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

El mandatario recordó que su gobierno no reprime y todos los ciudadanos son libres, hasta los oligarcas opositores como Claudio X. González, uno de los impulsores principales para que Xóchitl Gálvez se convirtiera en la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD.

“Son libres, nadie es perseguido, nadie es censurado, imagínense si a Salinas o a cualquier presidente, Claudio X. le dice enano moral, o insultan como lo hacen conmigo”, cuestionó.

El Presidente AMLO señaló que los ataques de Claudio X. no le preocupan, pues él tiene la conciencia tranquila y está enfocado en trabajar y luchar por las causas justas.

“No tengo problema. Primero porque tengo mi conciencia tranquila y segundo porque se que esto es una causa justa y sublime, noble porque es en pos de otros y cuando se lucha por una causa justa se debe estar dispuesto a pagar cuotas de humillación. Todo eso se supera con la gran satisfacción que produce estar trabajando por los demás”.

López Obrador dijo que es comprensible la actitud de Claudio X. González, pues los opositores están nerviosos ante la nueva derrota electoral que se avecina.

“Están muy nerviosos nuestros adversarios, nunca había visto tan descompuesto a Claudio X. González, a (Héctor) Aguilar sí, hace como 3 años que me mentó la madre pero tampoco era un asunto publico”, dijo el mandatario.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    28 mayo, 2024 at 12:18 pm

    Claro que no se lo hubiera dicho porque, en ese justo momento estaba lamiéndole las patas a la RATA orejona.

  2. Avatar

    luis

    28 mayo, 2024 at 5:39 pm

    Y si se lo hubiera dicho…. lo manda a encarcelar por un par de décadas por lo menos…. pero abusan de lo que no tenían en los gobiernos del PRIAN…. LIBERTAD…. DEMOCRACIA….JUSTICIA…. bueno justicia política…. porque con el supremo poder nada es lo mismo… pero ahí pocos dicen de la incompetencia, de las tapaderas que son, los oscuros manejos, de las complicidades, de la subordinación con los gobiernos del PRIAN… creo que ya me desvié un poco…. entonces con este gobierno tenemos un piso para los futuros y no menos podemos exigir….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA… VOTO CONJUNTO PRESIENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. VERDE PT MORENA

  3. Avatar

    Hurón

    28 mayo, 2024 at 7:11 pm

    No entiendo, ¿no se supone que hace unos años Polemon apoyaba a Claudio X. González o ese era otro periódico?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...