Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO noquea a Carlos Alazraki; dice que es “alumno de Goebbels”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó al publicista Carlos Alazraki como “alumno de Goebbels” por dedicarse a la calumnia y la desinformación.

En su conferencia de prensa, López Obrador expuso un tuit del publicista Carlos Alazraki en los que calumnia a su hijo, Andrés Manuel López Beltrán por la supuesta suntuosidad de su boda. En la publicación, Alazraki asegura que la boda del hijo del mandatario fue en un hotel lujoso de Campeche. A los dos días salió a retractarse acusando haber sido victima de “las benditas redes sociales”.

El mandatario comparó esta acción de Alazraki con el derecho a réplica que comenzaron a conceder algunos periódicos. No obstante las replicas las dejaban hasta la última página, o en un lugar donde no llamara la atención de los lectores.

Para el tabasqueño, Alazraki duró dos días calumniando, hasta que rectificó su tuit. Posteriormente lo comparó con el líder propagandístico de la Alemania Nazi, Joseph Goebbels, quien a base de mentiras y manipulación de la información convenció al pueblo alemán de su época de que la guerra y la segregación eran lo mejor para la nación.

“¡Dos días calumniando! Es un calumniador profesional, alumno de Goebbels.” sentenció AMLO.

@revistapolemon El Presidenre #AMLO ♬ Boxing Racing Fight Inspiring Crossfit Cinematic Trailer – stockmusic331

López Obrador aprovechó el momento para agradecer y “mandar un abrazo” a las personas que se dedican a contrarrestar las oleadas de desinformación con las que opositores inundan los medios.

El mandatario subrayó que tiene un profundo respeto hacia la comunidad judía y aclaró que el tema con Alazraki no tiene nada que ver con ellos.

Hace algunos días, la comunidad judía lanzó un comunicado para condena el calificativo de “hitleriano” que utilizó López Obrador para referirse a Alazraki. El mandatario aclaró que no es que haya dicho que el publicista es igual a Hitler, sino que su pensamiento se asemeja al del dictador germano.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Hablaba yo de que siempre cuando desaparece, asesinan, a un dirigente social, se habla de pérdida y de que se ausenta de nosotros, pero no su pensamiento, no sus ideales, los ideales no mueren y a eso me refería, a los ideales, el señor Alazraki es un seguidor del pensamiento de Hitler”

De igual manera, en vídeos que circulan por las redes sociales, se puede escuchar Carlos Alazraki comparar a AMLO con Hitler e incluso llamar al líder nazi “un genio”.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    4 julio, 2022 at 4:02 pm

    Ese miserable Judas, solo así llama la atención, insultando y recibiendo mentadas a su progenitora, además de que insulta, miente, chilla, llora, gime, ladra, además de todo eso, es COBARDE…GALLINA…

  2. Avatar

    hctrmy

    4 julio, 2022 at 7:08 pm

    Deberíamos de estar indignados de que un miembro de la comunidad judía haya comparado a un miembro de la comunidad mexicana, en este caso AMLO, con Hitler. Y que eso lo haga en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, incrementó su ventaja sobre su rival electoral Lucy Meza,...

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ analizó la investigación que ordenó la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña en...