Contactanos

 

LMDP

AMLO no se echa para atrás: Alazraki tiene un pensamiento “hitleriano”

Ante la reacción de la comunidad judía por la comparación de Carlos Alazraki con Hitler, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró durante su conferencia de prensa matutina, que el publicista es de pensamiento hitleriano.

“Ayer dije que este señor Alazraki era hitleriano, de pensamiento hitleriano, porque incluso aclaré que puede no estar Hitler, Stalin, Mussolini, Franco, pero las ideas nazi fascistas, el stalinismo, franquistas, existen”. dijo AMLO.

El presidente sostuvo que aunque los dirigentes sociales ya no estén con vida, sus pensamientos e ideales se preservan, por ejemplo, en personas como Carlos Alazraki. 

“Hablaba yo de que siempre cuando desaparece, asesinan, a un dirigente social, se habla de pérdida y de que se ausenta de nosotros, pero no su pensamiento, no sus ideales, los ideales no mueren y a eso me refería, a los ideales, el señor Alazraki es un seguidor del pensamiento de Hitler” dijo AMLO.

López Obrador recordó el mecanismo empleado por el principal propagandista de Hitler, Joseph Goebbels, quien formaba parte de dicho pensamiento hitleriano y decía para hacer propaganda: “decía que si una mentira que se repetía muchas veces podía convertirse en verdad”.

El presidente dijo que respeta mucho a la comunidad judía pero eso no quiere decir “que toda la comunidad tenga una especie de patente de corso para poder dañar, afectar un movimiento de transformación nada más por sus ideales, pensamientos, conservadurismo y repito, su hitlerismo”.

En este sentido, el mandatario aseguró que en la actualidad no hay nadie comparado con Mussolini, Franco, Pinochet o Stalin, sin embargo, el pensamiento sigue ahí, por lo que pidió proyectar el fragmento de un video, en donde el publicista, Carlos Alazraki, entrevista al priista Roberto Madrazo y le dice que la  “solución” para ganar las últimas elecciones, son las mentiras.

“Esta campaña no se gana con publicidad, se gana con propaganda, y mientras más mentiras des contra Morena, mejor te va” declaró Alazraki.

López Obrador llamó a los jóvenes a buscar bibliografía sobre el origen de los partidos conservadores en México, pues mencionó que existen trabajos de investigación serios y documentados, como los de Rafael Barajas “El Fisgón”, en donde se puede encontrar que el nazismo y el fascismo están impregnados en dichos partidos.

Por otra parte, el mandatario afirmó que tiene buenos amigos en la comunidad judía, a quienes catalogó como personas “excepcionales, gente de trabajo y buena”.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Olimpia Hernández

    30 junio, 2022 at 1:10 pm

    Ese Alazraki un hitleriano parásito además.

  2. Avatar

    Sara Susana Rodríguez López

    30 junio, 2022 at 1:32 pm

    Por qué se echaría para atrás, todos sabemos de esa DERECHA FACHA!

  3. Avatar

    JUAN G B

    30 junio, 2022 at 3:26 pm

    YA NADA MAS LE FALTA EL BIGOTITO DE CULO DE GALLINA HAIT ALASRAKY

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    30 junio, 2022 at 4:10 pm

    Alasraky es un cerdo asqueroso, un judio de lo peor, el miserable ha hecho fortuna con pura mentira… además de mentiroso es rata…

  5. Avatar

    alis

    30 junio, 2022 at 7:45 pm

    Al programa de Alasraki llegan las personas más “finas” de la derecha-ultraderecha de México: Rabadán, Cuevas, Quadri, Téllez… etc. etc. Todos siguen su indicación: mientras más mentiras difundan contra Morena, mejor les va ($).

  6. Avatar

    RA

    30 junio, 2022 at 11:44 pm

    Vaya, y a quién iba a sorprender! El ignorante presidente aparte de machito y mocho, ahora resultó antisemita.

    Sigue el merolengo sin entender un par de cosas. Comparar a cualquier persona o situación con el nazismo y Hitler es restarle la maldad al genocida que mandó asesinar millones de humanos. Así de “humanista” resultó nuestro ignorante presidente.

    Ah, y la otra, que alguien le avise a él y a sus propagandistas lambiscones que hay una asimetría entre el presidente de todos los mexicanos refiriéndose así a un ciudadano mexicano, y a cualquier bestia malviviente del PRIAN que compare a este gobierno con el nazismo. Simple y sencillamente por pura investidura el presidente debería disculparse con la comunidad judía, pero no, ya sabemos que tenemos a un peleonero de vecindad en la presidencia.

  7. Avatar

    Raúl Rébora

    2 julio, 2022 at 5:18 pm

    Cual sería el peor adjetivo o epiteto para definir a Alazrakay. A esta basura hay que inventarle uno nuevo porque mda, pndjo, explotador, desvirtuado, hipócrita, sin valores, se quedan cortos. UNA BASURA.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: