Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO: me critican hasta por no cruzar las piernas en encuentro con Biden

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que los conservadores están tan enfadados con él, que continuamente buscan el más mínimo detalle para desmeritarlo.

Durante la conferencia matutina, el mandatario resaltó que sus adversarios políticos hasta juzgaron su forma de sentarse durante el encuentro bilateral que sostuvo con su homólogo estadounidense, Joe Biden.

Aseveró que la oposición solo “piensan en su conveniencia y no saben de generosidad, no saben de solidaridad, de fraternidad, de amor al prójimo, están demasiado ensimismados, preocupados por ellos mismos, y ahora como no les está resultando su opción conversadora, porque como decía Juárez, ‘el triunfo de la reacción es moralmente imposible’”.

“Están muy molestos y todo les incomoda, que porque llegué a Washington y me senté con las piernas abiertas, no crucé mis piernas, que me hacían falta pues unas clases de manejo corporal.”

Al respecto, López Obrador explicó que su falta de “manejo corporal” se debía a que el nació y creció en Tepetitán, Macuspana, Tabasco. Sin embargo, era un motivo de orgullo pertenecer ahí.

“Se olvidan de que yo vengo de Tepetitán y como les digo a mis hijos, Tepetitán tiene una gran historia, una gran cultura, mi pueblo existía antes de la llegada de los españoles y era cuando vivir cerca del mar era como vivir cerca del mundo y me da mucho orgullo ser de mi pueblo, todos no sentimos orgullosos” recalcó.

Finalmente, AMLO recordó que los migrantes lo saludaron durante su visita al Instituto Cultural Mexicano en Washington D.C.

“Los migrantes, qué orgullo sienten ser mexicano, ahora que estuve en Washington salgo a saludarlos en la ventana y los mariachis ‘México, lindo y querido’, eso es México, eso somos nosotros, ese es el pueblo y de lo que se pierden los fifís, pero bueno”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Francisco Magaña Romero

    24 noviembre, 2021 at 6:56 am

    Criticar la forma de caminar, la vestimenta, sus posturas, la forma de hablar… son muestras de que nada tienen que criticar de su desempeño como presidente de este hermoso país, no hay crítica certera sobre la economía, sobre los proyectos impulsados por el presidente, sobre corrupción, sobre escándalos de malversación de dinero, no hay crítica de índole política, solo crítica de farándula, ese es el nivel de los partidos de derecha, de la contra… dicho con todo respeto.. cualquier programa de chismes esta a un nivel más alto que la crítica de los conservadores de derecha y lo mejor es que a nuestro presidente poco le interesan las opiniones sobre sus posturas y vestimenta, MI ADMIRACIÓN Y RESPETO PARA NUESTRO PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR….

  2. Avatar

    Felipe Báez

    24 noviembre, 2021 at 10:34 am

    Tanto dinero que invertido los Madrazo en latinus, para que una pincelada los eche a la basura, juntoa a Madrazo, Aureoles, Cabeza de alcornoque y otros intelectuales orgánicos que odian al Pueblo.

  3. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    24 noviembre, 2021 at 2:43 pm

    Los conservadores se visten de banalidad, transpiran hipocresía, se alimentan de rencor, dicen falacias, hacen desfiguros y así ¡quieren ganar elecciones!…..

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: