Contactanos

 

LMDP

AMLO le pone un estate quieto a Palazuelos

Durante la conferencia matutina del día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció ante la posibilidad de que Roberto Palazuelos, contienda en las próximas elecciones para la gubernatura de Quintana Roo y con su victoria, el Tren Maya se viera perjudicado.

López Obrador se mantuvo neutral sobre las posibilidades del actor por ganar la gubernatura si se postula, sin embargo, explicó que al ser el Tren Maya un proyecto federal, ningún gobierno estatal puede detenerlo o cancelarlo.

“En esa posibilidad, que yo no voy a calificar, si es cercana o remota, ya el Tren Maya es una obra federal, no podría ningún gobierno estatal detenerla. O sea puede ser que la usen de bandera política. Que digan “si yo gano voy a detener el Tren Maya” yo les recomendaría que no lo hicieran porque la gente en Quintana Roo quiere el Tren Maya”, dijo el mandatario.

El mandatario aseguró que durante años, en Tulum ha habido mucho “trafique” de terrenos, y que ahora eso ya se terminó, de ahí que sus opositores usen la obra para ganar votos y no lo vean con buenos ojos.

“En el caso de Tulum, que por eso no nos ven con buenos ojos algunos, ha habido mucho trafique de terrenos. Ahí en el caso Tulum, invasiones, áreas naturales, de tiempo atrás, y esos son seguramente los que se oponen”, dijo López Obrador.

En entrevista para el programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, Palazuelos confirmó que es muy probable que se convierta en candidato porque varios partidos políticos lo han buscado después de comentar que estaba interesado en incursionar en la política.

No obstante, el empresario, quien tiene varios hoteles en el lugar, fue señalado por la periodista Lydia Cacho como miembro de una red de lavado de dinero y como uno de los principales actores en los despojos de terrenos de la región.

Ante dicha acusación, Palazuelos anunció que emprenderá acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia en contra de la periodista.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Freud

    7 enero, 2022 at 9:36 pm

    Pues de una cosa estoy seguro, quizás Roberto Palazuelos no llegue a ser candidato pero de que Nayeli Lemoine prefiere un póster de Palazuelos en tanga que cualquier foto de AMLO, no hay duda alguna.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    7 enero, 2022 at 10:48 pm

    Los perseguidos politicos ó lavadores de dinero, buscan puestos que les permitan escapar de la justicia, vía fuero federal.

  3. Avatar

    Martín Morfin M

    8 enero, 2022 at 8:55 am

    El peje y su delirios todos estan en su contra

  4. Avatar

    David Acosta Ilagor

    8 enero, 2022 at 7:38 pm

    Lávate el osico, antes de mencionar al peje, pinches rateros de mierda, ya que les Cierran todo tipo de minita de oro, ladran como perros, corruptos, delincuentes, apoyo total a mi presidente.

  5. Avatar

    Benjamin Rendon

    9 enero, 2022 at 12:44 pm

    Como a todo político que quiera ocupar un puesto en gobierno, es necesario investigarlo antes de elegirlo

  6. Avatar

    Leonardo Vázquez

    9 enero, 2022 at 3:02 pm

    Pero si ese señor todo el tiempo uso de bandera política el NAIM, por qué ahora no quiere que nadie agarre de bandera política una obra . Que incongruencia como siempre de ese señor

  7. Avatar

    Manelo Rodriguez

    9 enero, 2022 at 3:39 pm

    Así se habla viva AMLO VIVA MÉXICO, MALDITOS SAQUEADORES.

  8. Avatar

    Javier Báez

    9 enero, 2022 at 4:42 pm

    Es totalmente una brutalidad votar por partida que buscan mantener sus registros, sus privilegios recibiendo dinero del pueblo por medio de un artista, no caigan nuevamente en el error de dejarse llevar por la mercadotecnia, con el burro de peña nieto es más que suficiente la experiencia de llevar al poder a un mediocre rata, abusivo e inculto, ahora imagínense con lo arrogante que es este tipo.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: