Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO: “La bandera es hasta de los traidores a la patria”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté la marcha en favor de el PRIANRD, pues aseguró que la bandera es de todas y todos: “hasta de los traidores a la patria”.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal dijo esperar que se resuelva el tema con el CNTE que mantiene un plantón en el Zócalo para evitar provocaciones con los marchantes de la Marea Rosa.

Aunque aseguró que los maestros y maestras, si deciden quedarse, van a actuar de manera muy responsable. Por parte del gobierno, aclaró, van a ser muy respetuosos del derecho a manifestarse.

En ese sentido recordó que se izará la bandera en el Zócalo para que los grupos conservadores que marchan no digan que “se las quitaron”. Y recalcó que la bandera no la pueden quitar porque le pertenece a todos los mexicanos, hasta a los traidores a la patria.

“Están dale y dale y dale que les quitamos la bandera, no no no, la bandera es de todos, hasta de los traidores a la patria, es nuestra bandera, es la bandera de todos los mexicanos”, apuntó.

AMLO aseguró que en días anteriores él no tenía toda la información sobre la manifestación, pero se había planteado no ponerla porque en otras manifestaciones se ha intentado bajar la bandera y se rompe el sistema de poleas que la iza.

“De todas formas la instrucción es que se ice la bandera, claro que se busque hacerlo las primeras horas del domingo y arriarla hasta que termine”, dijo.

Finalmente, recordó que cuando él y su movimiento marchaba en el pasado, tampoco se izaba la bandera, incluso, no se les permitía llegar al Zócalo.

“Llevamos tanto tiempo en esta lucha, cuando nosotros estábamos en oposición, no nos permitían ni siquiera usar el Zócalo, pero tampoco izaban la bandera, nada más que ahora pues se fijan de todo los medios de información”, apuntó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    luis

    17 mayo, 2024 at 12:13 pm

    No dejan de ser mexicanos los del PRIAN… pero tampoco dejan de ser traidores a la patria, hipócritas, racistas, clasistas, ladrones, corruptos, estafadores, defraudadores…. ya saben todos esos que siguen con los ojos cerrados de la “marea rosa” no es una manifestación de la sociedad civil… los engañaron como siempre los del PRIAN… es una manifestación coordinada por ellos mismos y su jefe el x gonzales y su presidenta corrupta amparo de MCCI… abran los ojos no sean borregos….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. MORENA PT VERDE

  2. Avatar

    Roberto Gsrcia

    17 mayo, 2024 at 12:26 pm

    Todos los traidores a la patria deberían de llevarlos al paredón por traidores al pueblo y a nuestra patria.

  3. Avatar

    José Luis González Ibarra

    17 mayo, 2024 at 12:33 pm

    Soy amlover, pero difiero, los vende patrias renunciaron ha su bandera

  4. Avatar

    Pepe

    17 mayo, 2024 at 1:14 pm

    La oposición todo lo ve mal. Pero que bueno que les pongan la bandera para que no hagan de eso todo un problema.

  5. Avatar

    Lázaro Morales

    17 mayo, 2024 at 1:18 pm

    AMLO se superó a si mismo con la bandera y los “TRAIDORES A LA PATRIA”, sin comentarios, me estoy destornillando de risa con esa declaraciones.

  6. Avatar

    Héctor Flores Aguilar

    17 mayo, 2024 at 7:51 pm

    AMLO ESTA DESQUICIADO, LLAMAR TRAIDORES DE LA PATRIA A MEXICANOS Y MEXICANAS QUE NO COMULGAN CON SU POLÍTICA, Y EL NARCO Y EL CRIMEN ORGANIZADO ENTONCES QUE SON PATRIOTAS? AMLO A ENLOQUECIDO DE PODER Y ESO VA A TERMINAR CON EL

  7. Avatar

    Héctor Moya

    18 mayo, 2024 at 12:24 pm

    Decía Maquiavelo que los traidores no merecen misericordia ya que traerán a un ejército extranjero saquear bienes tan necesarios para la educación, salud, etc.

    Pero a esta maldita gente malvada le encanta que les saqueen los frijoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...