Encuestas

AMLO imparable en encuesta de Reforma; Anaya y Meade se hunden.

Foto: Boletín de Campaña página oficial de Andrés Manuel López Obrador

Por: María Corona (@elevanhelista)

18 de abril de 2018 Grupo Reforma publicó una encuesta en la que Andrés Manuel López Obrador aparece con una ventaja de 22 puntos porcentuales con respecto al segundo lugar, el candidato de la coalición del PAN, PRD, MC, Ricardo Anaya.

Edición impresa del Periódico Reforma 18 de abril de 2018

El tercer lugar es para José Antonio Meade del PRI-PVEM-PANAL, quien obtuvo 22% de la intención de voto. Para el 59% de los encuestados lo más importante es sacar al PRI del gobierno.

La ventaja del candidato de Morena-PT-PES se mantiene por sexo, por edad e incluso por escolaridad, rubro donde el 50% de los universitarios o estudiantes de posgrado votaría por Andrés Manuel López Obrador.

Captura de la edición impresa del Periódico Reforma del 18 de abril de 2018

Los datos obtenidos en la categoría escolaridad contrastan con los que aparecieron ayer en el sondeo publicado también por Grupo Reforma donde Ricardo Anaya obtenía 49 puntos porcentuales del “voto universitario”.

Los candidatos a Diputado Federal de Morena están también en primer lugar con un 37% de la preferencia de los encuestados, le siguen los del Partido Acción Nacional que obtuvieron 21 puntos porcentuales.

Captura de la edición impresa del Periódico Reforma del 18 de abril de 2018

Este fue el resultado de Encuesta Nacional de Vivienda realizada del 12 al 15 de abril de 2018 a mil 200 electores, patrocinada por Grupo Reforma

3 Comentarios

  1. Felipe Báez

    18 abril, 2018 at 11:53 am

    En setenta dìas que faltan, se debe seguir luchando, ahora con una alianza PRIAN e independientes estos harán uso de viejas y nuevas artimañas.

    • Andrés Yánez

      18 abril, 2018 at 3:07 pm

      Podemos creerle a Reforma? Apenas hace unas cuantas horas causó una rebanbaramba la encuesta dizque “universitaria” donde ponía arriba de AMLO a (C)anaya, hoy nos dice, en una encuesta de “vivienda” lo contrario… No le jueguen al vivo; vean, les está saliendo el tiro por la culata. O la reacción ciudadana les hizo recular? Más seriedad, señor Junco.

      De una u otra manera -considerando las múltiples estratagemas que usarán los poderes fácticos (tenemos dos muestras fresquecitas, el súper empresario Telmex, América Móvil-cuasi regalito sexenal, como precedente- y Deforma) con el objetivo especial de “frenar” (el purísimo Meade dixit) a como haya lugar a López Obrador, la peor pesadilla de todo$ $u$ de$velo$, tenemos que votar en cantidade industriales por Ya Sabes Quién, sólo así podremos evitar el fraude que ya está en curso.

      AMLO NO DEBE ATENERSE A LAS ENCUESTAS. YA NOS LA HICIERON EN EL 2006. SEÑORES TENGAN PRESENTE!!!…

      EL PISO ES COMO EL DE TEXCOCO… Y LA ÉTICA NO ES UN PLATILLO QUE DEGUSTE LA OLIGARQUíA.

  2. HUGO

    18 abril, 2018 at 3:32 pm

    AMLO PRESIDENTE 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil