Contactanos

 

LMDP

AMLO imbatible; ni GuacamayaLeaks ni Rey del Cash le quitaron popularidad

Este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que su popularidad no solo no se afectó, sino que subió, pese a las filtraciones de Guacamaya hackers y a la publicación del libro El Rey del Cash.

El mandatario aseguró que “no les sirvió” de nada a sus adversarios crear escándalos en su contra, pues no resultó afectado.

“Antes de las Guacamayas y de un libro que sacaron, hace tres semanas, estábamos en 70% de aceptación. Luego, la semana pasada bajé, porque en una encuesta telefónica bajé a 66%”, dijo.

Asimismo destacó que en la encuesta de aceptación de mandatarios del mundo, hecha por la empresa Morning Consult, su popularidad sigue superando el 60%, en segundo lugar por debajo de Narendra Modi, primer ministro de la India.

RESULTADOS DE MORNING CONSULT DEL 5 AL 11 DE OCTUBRE DE 2022 (MORNING CONSULT)

El Presidente afirmó que monitorea la aceptación y popularidad que él y su gobierno generan, a través de encuestas y su cercanía con el Gobierno.

Por ese motivo, el Presidente agradeció a la gente por continuar apoyando su Gobierno, tal como se ve en los resultados de la encuesta.

Añadió que ese apoyo a su persona se debe a que ya “no hay analfabetismo político”, y la gente tuvo un cambio de consciencia.

“Muchas gracias a la gente. Y voy a seguir insistiendo, esto tiene que ver con el cambio de mentalidad. El pueblo de México es de los pueblos más conscientes, más avispados del mundo. No hay analfabetismo político, es mínimo”, consideró.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...