Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO exhibe las mentiras de Denise Dresser en la mañanera

Durante la conferencia matutina de hoy, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió un artículo que Denise Dresser publicó en El Reforma, donde la columnista afirmó que la actual administración es autoritaria y que forzaría a las aerolíneas a trasladarse al nuevo aeropuerto.

Dresser indicó en su artículo que el gobierno estaba obligando a las aerolíneas a trasladarse al aeropuerto de Santa Lucía y que la administración de AMLO “no busca crear incentivos para la colaboración”, sino “intimidación”. Además, señaló “que el Presidente no gobierna convenciendo, sino amedrentando.”

Denise Dresser acude por primera vez a una "mañanera" de AMLO | Alternativo.mx

El Presidente desmintió lo dicho por Dresser, y explicó que las restricciones de vuelos surgieron poco antes de 2014, cuando “de manera muy hipócrita” cerraron el Aeropuerto de Toluca y empezaron a limitar los vuelos. Así fue cómo los prianistas planearon y justificaron “el atraco, el negocio, el robo y la corrupción” que significó el aeropuerto en Texcoco.

También señaló que medios como El Reforma y El Financiero nunca hablaron de este manejo durante las administraciones pasadas, ni denunciaron lo que estaba ocurriendo.

El presidente indicó que desmentir un artículo no es una amenaza a la libertad de expresión, pues no se censura. Concluyó que “nadie va a ser censurado, se van a garantizar siempre las libertades, nada más vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho de réplica.”

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    17 septiembre, 2021 at 1:46 pm

    Duro con la imbecil chayotera “”muy util y observadora en esta administracion pero muy INUTIL y CIEGA en las pasadas administraciones

  2. Avatar

    Lulu

    17 septiembre, 2021 at 3:31 pm

    Esta señora será muy doctora pero es patética!!! Es una clasista y embustera. Lástima de tanto estudio que no le permite ver con claridad el país que nos dejaron y los esfuerzos del Presidente por ofrecernos algo mejor. Que se vaya de este país que tanto le molesta y que no llena sus espectativas, pero no se va xque afuera no es nadie y no tan fácil se tienen los calzones para probar suerte en otro lugar.

  3. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    17 septiembre, 2021 at 4:51 pm

    HDSPM,,,,,,,PORQUE NO SE VAN DEL PAIS,,ESTA BOLA DE ANTIEXICANOS ,,,?

  4. Avatar

    Francisco Gutierrez

    17 septiembre, 2021 at 11:41 pm

    Los tres comentarios anteriores a este no tienen razón de ser, ya que la Sra. Dresser con su licenciatura en relaciones internacionales en el Colegio de México, y la maestría y el doctorado en ciencias políticas en la Universidad de Princeton, está autorizada a decir TODAS LAS PENDEJADAS MAS CALIFICADAS, como la experta que es.

  5. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    19 septiembre, 2021 at 12:21 pm

    La Sra. Dresser manifiesta una patología muy acentuada por los comentócratas quienes hacen esfuerzos descomunales por ser visibles, tratan de proyectar una imagen de aquello que nunca han podido ser; veraces, objetivos, progresistas e independientes. Son capaces de sostener como ciertas dos ideas totalmente contradictorias al mismo tiempo y sin ningún rubor darlas a conocer.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...