Contactanos

 

LMDP

AMLO exhibe al Reforma y a El Universal durante la mañanera

Después de concluida la sección del “Quién es quién en las mentiras”, Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra y exhibió a El Universal y al Reforma. Y es que mencionó cuál fue el financiamiento que recibieron dichos medios durante los tres gobiernos anteriores.

El Universal, con Vicente Fox, recibió 274 millones; con Felipe Calderón, 368, y con Enrique Peña Nieto, mil 450 millones. Es decir, un total de 2 mil 92 millones.

Por su parte, dio a conocer que el Reforma, con Vicente Fox, recibió 292 millones; con Felipe Calderón, 404; y con Enrique Peña Nieto, 291. Un total de 987.

El mandatario añadió que, además de lo recibido en publicidad oficial, El Universal recibió créditos de Nacional Financiera.

Respecto al Reforma mencionó que es “el vocero de los potentados de México, y recibe financiamiento de las grandes corporaciones que han hechos su agosto en los tiempos del periodo neoliberal”.

El mandatario indicó que en México, el 80% de los municipios, tienen como presupuesto anual cuando mucho 50 millones, muchísimo menos que lo recibido por estos medios de comunicación.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...