Contactanos

 

LMDP

AMLO exhibe al Reforma y a El Universal durante la mañanera

Después de concluida la sección del “Quién es quién en las mentiras”, Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra y exhibió a El Universal y al Reforma. Y es que mencionó cuál fue el financiamiento que recibieron dichos medios durante los tres gobiernos anteriores.

El Universal, con Vicente Fox, recibió 274 millones; con Felipe Calderón, 368, y con Enrique Peña Nieto, mil 450 millones. Es decir, un total de 2 mil 92 millones.

Por su parte, dio a conocer que el Reforma, con Vicente Fox, recibió 292 millones; con Felipe Calderón, 404; y con Enrique Peña Nieto, 291. Un total de 987.

El mandatario añadió que, además de lo recibido en publicidad oficial, El Universal recibió créditos de Nacional Financiera.

Respecto al Reforma mencionó que es “el vocero de los potentados de México, y recibe financiamiento de las grandes corporaciones que han hechos su agosto en los tiempos del periodo neoliberal”.

El mandatario indicó que en México, el 80% de los municipios, tienen como presupuesto anual cuando mucho 50 millones, muchísimo menos que lo recibido por estos medios de comunicación.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...