Contactanos

 

LMDP

AMLO exhibe al Reforma y a El Universal durante la mañanera

Después de concluida la sección del “Quién es quién en las mentiras”, Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra y exhibió a El Universal y al Reforma. Y es que mencionó cuál fue el financiamiento que recibieron dichos medios durante los tres gobiernos anteriores.

El Universal, con Vicente Fox, recibió 274 millones; con Felipe Calderón, 368, y con Enrique Peña Nieto, mil 450 millones. Es decir, un total de 2 mil 92 millones.

Por su parte, dio a conocer que el Reforma, con Vicente Fox, recibió 292 millones; con Felipe Calderón, 404; y con Enrique Peña Nieto, 291. Un total de 987.

El mandatario añadió que, además de lo recibido en publicidad oficial, El Universal recibió créditos de Nacional Financiera.

Respecto al Reforma mencionó que es “el vocero de los potentados de México, y recibe financiamiento de las grandes corporaciones que han hechos su agosto en los tiempos del periodo neoliberal”.

El mandatario indicó que en México, el 80% de los municipios, tienen como presupuesto anual cuando mucho 50 millones, muchísimo menos que lo recibido por estos medios de comunicación.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

Taim-Lain

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

Sergio Villareal Barragán alias “El Grande”, lugarteniente de los Beltrán Leyva, delató al exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, por...