Contactanos

 

LMDP

AMLO exhibe al Reforma y a El Universal durante la mañanera

Después de concluida la sección del “Quién es quién en las mentiras”, Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra y exhibió a El Universal y al Reforma. Y es que mencionó cuál fue el financiamiento que recibieron dichos medios durante los tres gobiernos anteriores.

El Universal, con Vicente Fox, recibió 274 millones; con Felipe Calderón, 368, y con Enrique Peña Nieto, mil 450 millones. Es decir, un total de 2 mil 92 millones.

Por su parte, dio a conocer que el Reforma, con Vicente Fox, recibió 292 millones; con Felipe Calderón, 404; y con Enrique Peña Nieto, 291. Un total de 987.

El mandatario añadió que, además de lo recibido en publicidad oficial, El Universal recibió créditos de Nacional Financiera.

Respecto al Reforma mencionó que es “el vocero de los potentados de México, y recibe financiamiento de las grandes corporaciones que han hechos su agosto en los tiempos del periodo neoliberal”.

El mandatario indicó que en México, el 80% de los municipios, tienen como presupuesto anual cuando mucho 50 millones, muchísimo menos que lo recibido por estos medios de comunicación.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

Por unanimidad de votos, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a su Secretaría Ejecutiva retirar la expresión “narco...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...