Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO exhibe a Ciro Gómez Leyva y éste enfurece

El presidente  Andrés Manuel López Obrador  (AMLO)  le recordó  al periodista Ciro Gómez Leyva que cuando Genaro García Luna fue secretario de Seguridad Pública, el periodistas solía acudir a su búnker y se emocionaba de ir.

“Yo recuerdo que cuando este señor estaba en su apogeo, que era el súper policía, llevaba a los periodistas famosos. Me acuerdo de Ciro Gómez Leyva, aunque se enoje Ciro, no hay que perder el sentido del humor. Los llevaba a un búnker que tenía García Luna y simulaban con aparatos, monitores y salían de ahí ‘ohh’, sorprendidos, admirados, todos ellos, en ese entonces creo que estaba en Milenio. Iban en tours y aplausos y ahora, dónde está la autocrítica, por qué no ofrecen disculpas”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina. 

Por supuesto que las palabras de AMLO no le agradaron a Ciro Gómez Leyva, quien durante su noticiero no dudó ni un segundo en responderle.

“Falso presidente, absolutamente falso, yo fui una vez al búnker, yo lo pedí, revise sus sistemas de espionaje presidente, pero nunca fui a una reunión grupal con García Luna, ni en el búnker ni en ningún otro lugar, nunca”, dijo.

Ciro aseguró que la vez que asistió al búnker fue cuando pidió una cita para hablar sobre la presunta muerte de un sicario de la Familia Michoacana, en el 2009 o 2010.

“Fui una vez a eso que llama búnker que era la Secretaría de Seguridad Pública, por petición mía, porque teníamos grandes dudas y estábamos criticando un operativo donde supuestamente habían matado a un líder de la familia Michoacana que le decían “El Chayo” Nazario Moreno”, recordó.

Asimismo, afirmó al jefe del Ejecutivo que por el momento no hay nada de qué hablar sobre el caso de Genaro García Luna, debido que está preso en espera de un juicio.

“El presidente la acaba de emprender contra mí otra vez, me está culpando de no ocuparme del caso de García Luna […] ¿Qué tenemos que decir del caso García Luna? está preso en una cárcel de Estados Unidos en espera de un juicio ¿Qué más tenemos que decir?”, dijo Gómez Leyva.

No obstante el deslinde de García Luna, ya en anteriores ocasiones el periodista ha salido en defensa del ex súper policía. En diciembre del 2019, minimizó las acusaciones contra el ex funcionario e insinuó que no merecía ser blanco de tantos ataques. 

Pero así como Gómez Leyva ha salido en defensa de García Luna, también ha hecho lo mismo con la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles y Emilio Lozoya, ex director de Pemex. 

En uno de sus noticieros, el periodista mostró su enojo porque ‘ningún afín al peñanietismo derramó una sola lágrima por Emilio Lozoya Austin’, quien fue detenido en Málaga, España, por su presunta participación en el fraude a Pemex.

Resaltó que se trataba de un ‘durísimo golpe para el peñanietismo’, incluso más fuerte que el que tuvo por la derrota electoral de julio de 2018.

En un falso tono lastimero, Ciro Gómez Leyva comenzó a lanzar algunas interrogantes que parece que intentaban generar la compasión de la audiencia:

Polemón
Escrito por

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    alfonso alvarado

    17 junio, 2020 at 12:32 pm

    No por algo lo llaman Siro Comes Mierda este personaje antes hablaba maravillas de estos CORRUPTOS ahora ni siquiera comenta por que están en el bote puro mendigo CORRUPTO Y RATAS, NARCOTRAFICANTES, PEDERASTAS, PEDOFILIOS, AGREDEN MUJERES todo esto son estos mendigos del PRIANPRDMCINDEPENDIENTES.

  2. Avatar

    gustavo escudero mewndoza

    17 junio, 2020 at 1:08 pm

    Peraloca, ya concuerde,/no se enoje en ese atasco,/cual decía el Chato Quirasco,/aquél que se enoja pierde.

  3. Avatar

    Adelfo Nolasco Meneses

    17 junio, 2020 at 5:49 pm

    Ciro Gòmez Leyva, Carlos Loret de Mola, La ternurita Ricardo Alemán, Carlos Marìn, et., pèrdieròn su millonario “chayote”, es por èsta razón que un día sì y otro también, atacan al PEJE.

  4. Avatar

    Sandra Serrato

    18 junio, 2020 at 8:08 am

    Que tipejo tan arrastrado del prian, jamás ni por equivocacion, veo su noticiero, se me hace un tipo tan falso, pero ahorita que estoy viendo esos videos me quedé con la boca abierta. Es una

  5. Avatar

    Jaime Escudero

    18 junio, 2020 at 11:57 am

    Si que le calo l Ciro , yo lo seguia cuando estaba en canal 40 y ahí era muy objetivo , pero en el gobierno de Calderón le llegaron al precio y se prostitullo, se volvió un chayotero más . Que lastima pobre periodista venido a menos

  6. Avatar

    luis

    18 junio, 2020 at 5:40 pm

    CIRO COME MIERDA LOS MEXICANOS NO SOMOS PENDEJOS YA SABEMOS LA PINCHE CLASE DE LACRA QUE ERES CABRON ASTA EL MAS IGNORANTE YA NO TE CREE TUS PENDEJADAS Y LUEGO TRATAS DE TAPAR TUS PENDEJADAS CON COMENTARIOS PENDEJOS PINCHE CHAYOTERO MIERDA

  7. Avatar

    Sergio

    19 junio, 2020 at 2:06 am

    Ciro indudablemente se ve que te ardió en el fondo de tu ser, te enojas porque ahora la pared que pensabas que criticabas lanzo un golpe que no esperabas? Es bonito ver llover y no mojarse no? Aguante vara como el cabecita de algodón lo ha hecho este tiempo que has hablado de él. A leguas se ve que no es de tu agrado. Porque será…?

  8. Pingback: Gómez Leyva se victimiza y afirma que AMLO lo calumnia e intimida

  9. Avatar

    Jorge Perez

    29 junio, 2020 at 7:05 pm

    Ciro…. ERES UN MALDITO COBARDE….. si tanto de molesta que hagan comentarios de tu persona o de tu trabajo…. dejalo y escondete como muchos otros….. vete a otro pais y desde ahi haz tu “periodismo” basura, haber si ahi te dan lo que te daban, acaso es porque ya no recibes lo que antes?….. ve como otros periodistas van a las mañaneras y expon tus preguntas o inquietudes…. Y REPIDO, NO SEAS COBARDE Y TE OCULTES DETRAS DE UN MICROFONO Y A PUERTA CERRADA….. cuando menos DON AMLO. HACE PRESENCIA DIARIAMENTE.Y NOS MANTIENE INFORMADO, TALVEZ NO NOS DA TODO.. PERO LO HACE… Y TU ON’TAS PUES….

  10. Avatar

    Miguel

    14 julio, 2020 at 8:53 pm

    Que esperan de este pseudo periodista chayotero al igual q loretito ,Dóriga, brozo, aleman, Riva palacio, por favor este comentarista q va de más a menos cree q con sus comentarios va a cambiar la mentalidad de los mexicanos no sujeto el sol no se tapa con un dedo mexico ya cambio y no tardas en caer como tus cuates pues cada día la poca gente q te ve y escucha te cree menos ve a tus cuates o los Ferriz de con ladrando desesperados por su $$$$$ así q aguante no es lo mismo pero es igual o no?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: