Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO está con buen ánimo y regresaría a la mañanera el lunes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvería a tomar la conducción de las conferencias mañaneras en una semana. Esta es la estimación que hizo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien ha ocupado temporalmente el lugar del tabasqueño en Palacio Nacional.

“Yo me haré cargo esta semana, yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, dijo la funcionaria a pregunta expresa de un reportero.

La ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reafirmó el buen ánimo con que se encuentra el presidente, refiriéndose particularmente al mensaje que subió el mandatario a sus redes sociales como respuesta ante los crecientes rumores sobre el deterioro de su salud, tras resultar positivo por Covid.

“Nos dio gusto que nos dirigiera un mensaje, lo vimos bien, va a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación. Lo vi optimista y de buen ánimo para lograr esta recuperación. Yo me haré cargo esta semana de las conferencias, y creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, apuntó.

Fue el pasado 24 de enero cuando AMLO informó que había contraído la covid-19 por lo que determinó aislarse a un área del Palacio Nacional, mostrándose solamente un día después, en una fotografía, para dar a conocer el resultado de su llamada con Vladimir Putin. Durante esos días, se había mantenido con cierta secrecía su estado de salud, lo que dio espacio para los rumores.

“Los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo”, dijo el jefe de Estado en esa grabación.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...