Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO está al cien con López Gatell

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó a Hugo López-Gatell, y dijo que es un funcionario “de primera”.

Mencionó AMLO que a López Gattel le tocó desde el principio estar informando, y que a sus adversarios “les molestó muchísimo, porque pensaban que iban a poder ningunear al encargado de informar sobre la pandemia. Y no pudieron.”

AMLO también recordó cómo muchos opositores de su gobierno se hicieron pasar por expertos y difundían información falsa sobre la pandemia: “¿Se acuerdan cuántos especialistas salieron sobre epidemias? Conductores, analistas políticos.” 

El mandatario también comentó que en conjunto con el Dr. Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, tomaron la decisión de que fuera Hugo López Gatell quien informara sobre la pandemia. Además, dijo que López Gatell “supo informar con claridad”.

“Yo hasta lo recomendé en el grupo del G20 para que los políticos le dejáramos a los expertos el manejo de la pandemia. Y salimos adelante.” refirió AMLO.

Al final, concluyó “¿Me preguntas que si estoy satisfecho?” haciendo referencia a la labor del Dr. López Gatell. “Pues claro que sí” dijo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Abogada en proceso de la Facultad de Derecho. Libre y sin miedo. Me gusta mucho escribir y twittear.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    12 octubre, 2021 at 5:37 pm

    AMLO está al cien con el Dr. Gatell así como miles y miles estamos agradecidos por el manejo de la pandemia, por su ética y profesionalismo de él y de todo su equipo.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    12 octubre, 2021 at 7:18 pm

    Buen tema estimada Beatriz, el Dr. Gatell, además de especialidad, supo manejar tanto por la izquierda como por la derecha a aquello que odian con brutalidad la transformación de la Nación.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...