Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO está al cien con López Gatell

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó a Hugo López-Gatell, y dijo que es un funcionario “de primera”.

Mencionó AMLO que a López Gattel le tocó desde el principio estar informando, y que a sus adversarios “les molestó muchísimo, porque pensaban que iban a poder ningunear al encargado de informar sobre la pandemia. Y no pudieron.”

AMLO también recordó cómo muchos opositores de su gobierno se hicieron pasar por expertos y difundían información falsa sobre la pandemia: “¿Se acuerdan cuántos especialistas salieron sobre epidemias? Conductores, analistas políticos.” 

El mandatario también comentó que en conjunto con el Dr. Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, tomaron la decisión de que fuera Hugo López Gatell quien informara sobre la pandemia. Además, dijo que López Gatell “supo informar con claridad”.

“Yo hasta lo recomendé en el grupo del G20 para que los políticos le dejáramos a los expertos el manejo de la pandemia. Y salimos adelante.” refirió AMLO.

Al final, concluyó “¿Me preguntas que si estoy satisfecho?” haciendo referencia a la labor del Dr. López Gatell. “Pues claro que sí” dijo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Abogada en proceso de la Facultad de Derecho. Libre y sin miedo. Me gusta mucho escribir y twittear.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    12 octubre, 2021 at 5:37 pm

    AMLO está al cien con el Dr. Gatell así como miles y miles estamos agradecidos por el manejo de la pandemia, por su ética y profesionalismo de él y de todo su equipo.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    12 octubre, 2021 at 7:18 pm

    Buen tema estimada Beatriz, el Dr. Gatell, además de especialidad, supo manejar tanto por la izquierda como por la derecha a aquello que odian con brutalidad la transformación de la Nación.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: