Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO está al cien con López Gatell

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó a Hugo López-Gatell, y dijo que es un funcionario “de primera”.

Mencionó AMLO que a López Gattel le tocó desde el principio estar informando, y que a sus adversarios “les molestó muchísimo, porque pensaban que iban a poder ningunear al encargado de informar sobre la pandemia. Y no pudieron.”

AMLO también recordó cómo muchos opositores de su gobierno se hicieron pasar por expertos y difundían información falsa sobre la pandemia: “¿Se acuerdan cuántos especialistas salieron sobre epidemias? Conductores, analistas políticos.” 

El mandatario también comentó que en conjunto con el Dr. Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, tomaron la decisión de que fuera Hugo López Gatell quien informara sobre la pandemia. Además, dijo que López Gatell “supo informar con claridad”.

“Yo hasta lo recomendé en el grupo del G20 para que los políticos le dejáramos a los expertos el manejo de la pandemia. Y salimos adelante.” refirió AMLO.

Al final, concluyó “¿Me preguntas que si estoy satisfecho?” haciendo referencia a la labor del Dr. López Gatell. “Pues claro que sí” dijo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Lo personal es político y otro mundo es posible. Militante de la esperanza y la ternura. Reportera en #ConferenciaPresidente. Runner buena onda.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    12 octubre, 2021 at 5:37 pm

    AMLO está al cien con el Dr. Gatell así como miles y miles estamos agradecidos por el manejo de la pandemia, por su ética y profesionalismo de él y de todo su equipo.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    12 octubre, 2021 at 7:18 pm

    Buen tema estimada Beatriz, el Dr. Gatell, además de especialidad, supo manejar tanto por la izquierda como por la derecha a aquello que odian con brutalidad la transformación de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su arranque de campaña por  Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez no alcanzó el lleno que esperaba. Diversos medios independientes consignan que justo a la...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

La candidata a la Presidencia de la República por  la coalición Fuerza y Corazón por México terminaba su última ‘conferencia de la verdad’ de...

Taim-Lain

Amazon, empresa propiedad de Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo, anunció que invertirá 5 mil millones de dólares en México con...