Contactanos

 

LMDP

AMLO es el streamer hispanohablante más visto del mundo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se ubicó como el “streamer” de habla hispana más visto del mundo en el mes de agosto, consiguiendo 4.56 millones de horas visualizadas en 61 horas 15 minutos de transmisión.

De acuerdo con el canal StreamsCharts, que se dedica a hacer análisis de transmisión en vivo en Twitch, YouTube, Kick, Rumble, NimoTV, entre otras, el mandatario federal se colocó en primer lugar de los streamers hispanohablantes. Cabe destacar que de las plataformas analizadas, AMLO solo utiliza YouTube, en donde acumuló 61 horas 15 minutos de transmisión en vivo durante el mes de agosto. Estas transmisiones le valieron para conseguir 4.56 millones de horas visualizadas.

El mandatario mexicano ha sido visto más de 4 millones 56 mil horas por las audiencias que principalmente siguen día con día las conferencias matutinas que ofrece desde Palacio Nacional y otras regiones de México y en las cuales mantiene al pueblo al tanto de los avances de la Cuarta Transformación.

https://twitter.com/StreamsCharts/status/1704533727370506682

El tabasqueño superó al español IlloJuan quien acumuló 221 horas 55 minutos, sumando 4.28 millones de horas visualizadas. El Spreen de origen argentino, se colocó en el tercer lugar con 86 horas y 15 minutos y 4.03 millones de horas visualizadas.

Finalmente cabe destacar que el Presidente López Obrador subió de forma sorpresiva en el ranking, pues a inicios de año era el sexto lugar en el ranking.

“Aunque parece falso llamar YouTuber al presidente de una nación, en parte porque la cuenta está a cargo de su equipo presidencial y no es un canal personal, es el canal de YouTube de mayor rango en esta lista. Sorprendentemente, su canal es más activo que algunos otros transmisores en este ranking, y el presidente transmite en vivo en YouTube para mantener a su gente al día sobre los acontecimientos oficiales dentro del país y su gobierno. Teniendo en cuenta sus 13,74 millones de horas vistas durante el trimestre, su gente definitivamente lo está escuchando”, se dijo a principios de año.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    20 septiembre, 2023 at 3:28 pm

    Yo veo la mañanera para recibir información directa del emisor, de AMLO, ahí me informo sobre los avances de los proyectos y de lo más sobresaliente de la política interna, asimismo, sirve para hacer aclaraciones de noticias que no dicen la verdad; prefiero ese medio a los tradicionales a los que ya no confío en lo que dicen…

  2. Avatar

    Arcelia

    20 septiembre, 2023 at 4:02 pm

    YO NO VEO UN SOLO PERIODICO NI TELEVISION, ES MAS NO TENGO DESDE EL 2011, SOLO VEO A MI QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE, TAMBIEN A LOS YOUTUBEROS AFINES A EL, VIVA MI PRESIDENTE AMLO, NO SE QUE HARE CUANDO EL YA NO TRANSMITA, ESPERO QUE CLAUDIA LE SIGA LOS PASOS PARA SEGUIR INFORMANDOME CON VERACIDAD

  3. Avatar

    Alguien normal

    20 septiembre, 2023 at 5:25 pm

    Aunque me borren estos de Polemon, en serio Arcelia que me das lastima eso de solo ver las mañaneras y a youtubers Pro-amlo me parece mega aburrido imagínate que llevas años sin ver un evento deportivo, un documental o un buen concierto. En serio que DAS PENA.

  4. Avatar

    Armando Garcia Lagos Barba

    20 septiembre, 2023 at 7:12 pm

    Yo sí veo otras fuentes, aparte de la mañanera que la veo en partes, pero veo otras fuentes para contrastar las mentiras que los medios masivos, periódicos y canales de las cadenas nacionales dicen. Es patético como estos últimos desvirtúan la verdad, lo que realmente está ocurriendo. Lo bueno es que la ciudadanía ve la realidad y no las mega noticias mentirosas de las cadenas de radio y televisión.

  5. Avatar

    Jorge Bustamante

    22 septiembre, 2023 at 2:15 am

    El “anormal” que se hace llamar “alguien normal”, padece del Síndrome de Dunning Krüger, un fenómeno cognitivo por el cual un ignorante en un tema de discusión, creé tener la razón, pese a su evidente ignorancia en el tema, y es imposible hacerlo entender, pues su propia ignorancia e incompetencia, le impide reconocerse como el ignorante que es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...