Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO desmiente rumores que afirman que está enfermo

Hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina, desmintió varios rumores que afirmaban que se encuentra en un estado delicado de salud.

Los rumores comenzaron en redes sociales después de la ceremonia del Grito de independencia, pues hubo quienes aseguraron que el tabasqueño lucía en mal estado físico.

AMLO explicó que desde el 15 de septiembre y durante todo el fin de semana hubo una campaña en redes sociales que indicaban que estaba enfermo, “a punto de irme al otro mundo”.

López Obrador agradeció a una usuaria de redes sociales que explicó que, después de varias horas levantado, era entendible que se viera cansado. 

“Ayer una simpatizante me ayudó porque les contestó. Les dijo que el 15 me levanté a las 4 de la mañana, luego esperé hasta la noche para el grito, que me acosté tarde y al día siguiente el desfile” apuntó.

Posteriormente, tras aclarar que se encontraba bien de salud (más allá de la hipertensión, para la cual toma medicamentos), el Jefe del Ejecutivo bromeó refiriéndose a aquellos que aseguraron que se iría al infierno.

“A veces digo que nada más por eso me gustaría ir al infierno, a ver cuántos de éstos me encuentro por allá, de estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría ir allá”. expresó el mandatario.

Finalmente el presidente reveló que inclusive vio comentarios de personas “que le pedían a diosito” que muriera, a los que respondió:

“¿Cómo van a la iglesia y a los templos?, ¿qué no nos enseñaron que no debemos desearle la muerte a nadie? ¿Dónde está el humanismo?, ¿se eclipsa por el fanatismo, por lo ideológico, por lo dogmático, por el odio?”.

El presidente AMLO reiteró que no se le debe desear mal a nadie.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lulu

    19 septiembre, 2022 at 11:46 pm

    Larga vida al Presidente

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: