Contactanos

 

LMDP

AMLO, Delfina Gómez y Martí Batres supervisan obras de transporte masivo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Gobernadora Delfina Gómez y el Jefe de Gobierno Martí Batres supervisaron las obras del sistema de transporte masivo del Valle de México.

Gracias a esto, se agilizará la movilidad y colectividad de los habitantes del Valle de México y Valle de Toluca con el Tren “Insurgente”, el Trolebús Chalco-Santa Martha y el Tren Suburbano Lechería-AIFA.

Las obras que visitaron darán servicio seguro, eficaz y de calidad a la población.

El Insurgente

El primer punto de la gira de trabajo fue la estación Santa Fe del Tren Interurbano “El Insurgente”, medio de transporte que conectará al Estado de México con la Ciudad de México.

El Insurgente ya brinda servicio en territorio mexiquense desde Zinacantepec hasta Lerma.

Trolebús

Posteriormente, recorrieron el sector 2 del Trolebús Chalco-Santa Martha, el cual agilizará la movilidad de 3 millones de usuarios del Valle de México, al disminuir el tiempo de traslado de dos horas a 35 minutos a través de una ruta directa y a 50 minutos con paradas intermedias.

Conectará los municipios mexiquenses de Valle de Chalco, Chalco y La Paz, así como la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México; este medio de transporte será amigable con el medio ambiente al no emitir emisiones contaminantes.

Rumbo al AIFA

Gómez Álvarez, Batres y el Oddsk AMLO también supervisaron la estación 6 Nextlalpan del Tren Suburbano Lechería – Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, que cuenta con una extensión de 42 kilómetros, su recorrido se realizará en 40 minutos desde Buenavista en Ciudad de México hasta el AIFA.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Este servicio de transporte ferroviario atenderá la necesidad de transporte de las personas usuarias del AIFA que actualmente no cuentan con ningún servicio de transporte masivo, en los municipios de Tultitlán, Tultepec y Nextlalpan.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Claudio Xcremto Gonzalez

    24 mayo, 2024 at 7:39 pm

    Maldita sea, de nada han servido tantos argucias leguleyas, amparos y guerra sucia a través de medios, falsas ONGs y merolicos chayoteros, para detener las obras de AMLO. Estoy rodeado de inutiles y tendré que despedir a la mayoría después de que nos hagan cagada en las elecciones.

    • Avatar

      Johan falcón

      26 mayo, 2024 at 8:47 am

      Jajajajjajajajajaj, y está muy bueno lo de xcremento !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al pueblo de Veracruz por haber elegido a Rocío Nahle como su gobernadora pese a guerra sucia...