Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO, de vuelta a las plazas públicas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que estarán de vuelta sus asambleas informativas, y este 20 de noviembre tendrá lugar la primera concentración en la plaza del Zócalo, para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

El mandatario anunció que “en todas las giras por los estados, van a haber asambleas.”  Asimismo indicó que “serán cuidadosas y dependiendo de las circunstancias” -en referencia a la pandemia-. Indicó que, de preferencia, los asistentes deberán tener completo su esquema de vacunación.

También el mandatario informó que habrá una concentración en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, en la que informará a la gente sobre su gestión:

Y el día 1º de diciembre, que vamos a cumplir tres años, ya lo decidimos, va a ser la concentración en el Zócalo; o sea, el 20 va a ser -de noviembre- el desfile y el día 1º yo voy a informar a la nación, el día 1º de diciembre informo a la nación desde el Zócalo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Lo personal es político y otro mundo es posible. Militante de la esperanza y la ternura. Reportera en #ConferenciaPresidente. Runner buena onda.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alis

    13 octubre, 2021 at 9:28 am

    AMLO, presidente humanista y cercano al pueblo. La gente estará feliz de asistir. Que vaya informando sobre las mentiras y calumnias de los opositores (como la reforma eléctrica).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...