Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO, de vuelta a las plazas públicas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que estarán de vuelta sus asambleas informativas, y este 20 de noviembre tendrá lugar la primera concentración en la plaza del Zócalo, para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

El mandatario anunció que “en todas las giras por los estados, van a haber asambleas.”  Asimismo indicó que “serán cuidadosas y dependiendo de las circunstancias” -en referencia a la pandemia-. Indicó que, de preferencia, los asistentes deberán tener completo su esquema de vacunación.

También el mandatario informó que habrá una concentración en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, en la que informará a la gente sobre su gestión:

Y el día 1º de diciembre, que vamos a cumplir tres años, ya lo decidimos, va a ser la concentración en el Zócalo; o sea, el 20 va a ser -de noviembre- el desfile y el día 1º yo voy a informar a la nación, el día 1º de diciembre informo a la nación desde el Zócalo.

Beatriz Contreras Castillo

Feminista con el corazón a la izquierda. Abogada en proceso de la Facultad de Derecho. Libre y sin miedo. Me gusta mucho escribir y twittear.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alis

    13 octubre, 2021 at 9:28 am

    AMLO, presidente humanista y cercano al pueblo. La gente estará feliz de asistir. Que vaya informando sobre las mentiras y calumnias de los opositores (como la reforma eléctrica).

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: