Contactanos

 

LMDP

AMLO dará lección a conservadores: marchará del Ángel al Zócalo

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio que con motivo de sus cuatro años de gobierno, encabezará una marcha que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde rendirá un informe de labores.

López Obrador detalló que la macha se realizará el próximo 27 de noviembre, la cual partirá a las 9:00 horas del Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo capitalino, en donde el mandatario informará sobre los logros de su gobierno en estos cuatro años.

AMLO en el Zócalo. Foto: Especial.

“Ayer empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ve con el mandar obedeciendo,  la gente quiere que marchemos, el 27, entonces va haber una marcha. La voy a encabezar, del Ángel de la Independencia al Zócalo (..) la voy a encabezar“, dijo López Obrador.

En días pasados, el presidente anunció que realizaría un mitin en el zócalo, para informar tras sus cuatro años de gobierno, el cual sería el 1 de diciembre, sin embargo, señaló que realizará la marcha el  27 de noviembre y luego dará su informe, esto por atención a sus simpatizantes.

“La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon ‘¿por qué el Zócalo? El jueves es laboral, queremos ir muchos’, entonces va haber una marcha”, declaró López Obrador.

En ese sentido, López Obrador señaló que la marcha y el informe sirven para saber si los mexicanos están contentos con el movimiento de transformación que él representa. 

En ese tenor, el presidente descartó que la movilización sea  una muestra de “musculo” de su movimiento o que sea para opacar la marcha en contra de la reforma electoral que realizo el bloque opositor el pasado fin de semana.

“También para ver si la gente esta contenta con la transformación, si vamos bien”, agregó López Obrador.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Arcelia

    16 noviembre, 2022 at 12:09 pm

    AMLO SI SABE DE MARCHAS, HASTA YO QUE VIVO EN ZAPOPAN, ESTOY PENSANDO EN ACUDIR AL ZOCALO, VIVA AMLO, VIVA LA CUARTA TRANSORMACION, FUERA LENCHO CORDOBA, SI A LA REFORMA DEL INE!!!!

  2. Avatar

    esther solano

    16 noviembre, 2022 at 2:37 pm

    AMLO ,QUIERE MOSTRAR QUE EL DERECHO A LA DISIDENCIA ESTA MUY ALEJADO DE LA MANIPULACION DE LA INFORMCION..LOS QUE ENCABEZARON ESTA MARCHA ES UN GRUPO DE SUJETOS DESHONESTOS INMISCUIDOS EN FRAUDES ELECTORALES QUE DAÑARON INMENSAMENTE A MEXICO,GRUPO DE APATRIDAS.

  3. Avatar

    Ricardo vega

    23 noviembre, 2022 at 1:21 pm

    Claro que si presidente ahí estaremos la gente que de verdad quiere a México, no como los hipócritas que sólo marchan Para seguir con sus privilegios ¡¡¡es un honor marchar co Obrado, es un honor marchar con Obrador!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...