Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO da a conocer que la gobernadora de Colima fue amenazada

Durante la conferencia de prensa matutina que en esta ocasión se realizó en Manzanillo, Colima, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la gobernadora de dicho estado, Indira Vizcaíno Silva, fue amenazada. 

“Yo creo que la gente de Colima lo sabe, pero es importante que se entere todo el país, la gobernadora de Colima fue amenazada y resistió”, declaró AMLO.

El mandatario señaló que la gobernadora de Colima se encuentra “protegida”, no solo por el gobierno federal , sino por el pueblo.

“ Aquí está, protegida por nosotros y por el pueblo. No se escondió, es una mujer con  cabeza, corazón y carácter. Tiene las tres “c” que se requieren para estos menesteres y la vamos a seguir apoyando, ayudando en todo, eso es lo que puedo decir, estos muy contento”, dijo AMLO.

En este sentido, el presidente aprovechó para resaltar las cualidades de Indira Vizcaíno y reiterar el apoyo que le brinda, pues dijo estar satisfecho con el trabajo de la gobernadora. 

Estamos muy contentos con su trabajo y creo que la gente de Colima respalda su gobierno”, dijo AMLO.

Este miércoles Indira Vizcaíno Silva, quien es la gobernadora más joven en todo México, brindará su primer informe de gobierno tras cumplir un año en el cargo.

En este tenor, López Obrador resaltó los trabajos de infraestructura y de seguridad realizados por la morenista durante su primer año de gobierno, así mismo agregó que la falta de pago a servidores públicos en Colima se ha resuelto durante la administración de Vizcaíno Silva. 

El gobierno anterior, y se puede probar, pidió por anticipado las participaciones federales y dejaron sin dinero, no se pagaba a los trabajadores y se resolvió“, declaró AMLO.

Siguenos en Google News
Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    esther solano

    23 noviembre, 2022 at 3:16 pm

    Esta joven gobernadora de Colima que no se olvide que fue y seguira siendo el trabajo de mexicanos que tomamos al toro por los cuernos el mal gobierno ,
    urgia la regeneracion nacional. Se tuvo la fortaleza de un lider del calibre de AMLO, que no deje la gobernadora de pasar la voz a las nuevas generacions ..”con el pueblo todo sin el pueblo NADA.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: