Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO critica aparición de ex director del Reforma con Xóchitl Gálvez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió la asistencia de Juan E. Pardinas, exdirector del diario Reforma, en la comitiva que acompañó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, a Nueva York.

Desde su mañanera en Palacio Nacional, AMLO declaró que el “pasquín” de Reforma al fin se quitó la máscara y eso de que era independiente “ya no se lo cree nadie”.

El exdirector del medio de comunicación, Juan E. Pardinas, quien estuvo en el cargo desde enero de 2019 hasta octubre de 2023, acompañó a Xóchitl Gálvez a Nueva York como asesor ante su presentación con migrantes y asociaciones estadounidenses.

“Está convertido en un pasquín y ya se quitaron las máscaras, ya aquello de que era un periódico independiente de la sociedad civil ya no se los cree nadie, es puro cuento. Ahora que fue la representante del bloque conservador a Estados Unidos fue de asesor el que estaba de director del Reforma, si Juan Pardinas, creo que se llama”, dijo el mandatario.

Asimismo, López Obrador señaló irónicamente que por lo menos el diario capitalino de circulación nacional “está mejorando” pues su director ahora es Roberto Zamarripa.

Enseguida, el mandatario criticó que el Reforma difundiera que la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido se encontraba inconclusa y que incluso en su supervisión transitaron por partes de terracería.

Ante ello, pidió al director del medio y a su dueño, Alejandro Junco de la Vega, que acudan a verificar personalmente porque él la encontró en perfecto estado.

“Están mintiendo constantemente, están muy enojados, con ganas de hacernos quedar mal”, refirió el Presidente.

Finalmente, pese a que “los conservadores están enseñando el cobre“, señaló el tabasqueño, las encuestas siguen mostrando un gran apoyo por parte del pueblo al Presidente López Obrador. Tal es el caso de la hecha por Covarrubias y Asociados, quien le da a AMLO el 73% de aprobación contra 19% de comentarios negativos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    6 febrero, 2024 at 3:38 pm

    !Es un HONOR estar con López Obrador!.

  2. Avatar

    Federico Garrido

    6 febrero, 2024 at 6:04 pm

    Así se conportan los de la mafia de las comunicacionessolo mienten pero ya poco a poco se van a dar cuenta de su realidad México esta cambiando y no porque los medios lo digan si no mas bien por acciones positivas de nuestro presidente.

  3. Avatar

    Lulu

    7 febrero, 2024 at 8:47 pm

    Están desesperados y creen que ir a ofrecer la patria es la salida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Entre 2018 y 2022, la empresa La Nota es La Nota, fundada por Carlos Loret de Mola y su esposa, Ruth Berenice Yaber Corbonado,...

Taim-Lain

La doctora María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Conahcyt, dijo a Contralínea que apenas llegó Felipe Calderón a la Presidencia de México, “lo más...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta Electa de México, creará la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal con el cual se busca agilizar los...

Taim-Lain

Al interior del Poder Judicial se gesta una oposición a la iniciativa de reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El...