Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO: Cossío es un farsante, calló en NarcoEstado de Calderón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el orador de la marcha “en defensa de la democracia”  Jose Ramón Cossío, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y lo acusó de farsante y de haberse desempeñado en medio de un “narco estado“.

Durante su conferencia matutina, López Obrador descalificó a José Ramón Cossío por su desempeño en la SCJN.

El mandatario federal aseguró que cuando el magistrado estuvo en funciones en México se vivió en un narcoestado y pese a eso, apoyó todo el tiempo por el expresidente Felipe Calderón.

“Un farsante, fue ministro de la Suprema Corte de Justicia en pleno NarcoEstado, apoyado por Calderón, nunca dijo nada,” expresó AMLO.

De igual manera recordó que fue Cossío votó en contra de una resolución que pretendía castigar a las y los responsables de la tragedia de la Guardería ABC.

Además López Obrador acusó al ex ministro de interponer demandas en contra de las obras realizadas por el gobierno de la 4T, apoyado por Claudio X. González.

“Es como la autoridad moral del movimiento, el paladín de la legalidad. Se ha dedicado a interponer amparos en contra de nosotros, de todas las obras” dijo el tabasqueño.

En otras ocasiones, AMLO ha calificado a José Ramón Cossío como un “corruptazo” e “hipócrita”. Pues cuando el fue ministro, el Poder Judicial estaba subyugado al poder Ejecutivo.

El ex ministro José Ramón Cosío. Foto: Especial.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Rafael Castelan Ruiz (@levagabond1)

    27 febrero, 2023 at 6:53 pm

    El burro presumiendole de orejas al conejo.

  2. Avatar

    paco

    27 febrero, 2023 at 8:07 pm

    Don Rafael, para su ardor: pomada de la campana, vick vaporub, crema theatrical, crema nivea, toma melox, lubranal… etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...