Taim-Lain

AMLO: conservadores que lucran con tragedia en Metro son “perversos”

Esta mañana, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió nuevamente a la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, al denunciar a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capitalina por decir que la “austeridad republicana” de la 4T está matando.

Fíjense la mala fe, por no decir otra cosa, de la Coparmex. Este es un sindicato de empresarios muy vinculado a uno de los partidos del conservadurismo.

El mandatario calificó como “perversos” y “canallas” a los integrantes de la Coparmex y cuestionó a los legisladores del PAN por acudir a la zona del accidente para sacarse fotos.

Son muy perversos y estos conservadores son también muy hipócritas, porque estoy seguro que hasta van a misa los domingos y confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente vuelven a hacer lo mismo, pero mienten, olvidan los mandamientos. ¿Cómo se atreven a hacer eso?

O estos otros que van allá al sitio del accidente donde hay familiares, donde hay dolor y van a sacar raja política.

Diputados panistas de la Ciudad de México

Este martes, la filial de Coparmex en la capital mexicana emitió un comunicado en el que pedía hacer una investigación a fondo sobre el incidente y llamaba al gobierno capitalino a no aplicar la “austeridad republicana” en temas vitales como el mantenimiento del Metro.

“El llamado a la austeridad que ha realizado el gobierno de la Ciudad de México no debe aplicarse en áreas trascendentales y de vital importancia como lo es el mantenimiento de la columna vertebral de la movilidad de la CdMx, pues en lugar de ser un ahorro que haga eficiente el gasto público, se ha convertido en una austeridad que mata”, indica el documento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil