Taim-Lain

AMLO celebrará el aniversario de su triunfo desde la Refinería Dos Bocas

Al cumplirse cuatro años de su aplastante triunfo en las elecciones presidenciales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador cortará el listón de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, una de sus emblemáticas obras construidas con el presupuesto federal y sin un solo peso de deuda pública.

La Refinería Olmeca de Dos Bocas realizada con el fin de producir gasolinas, diesel y combustibles para ya no depender del extranjero, ya está lista para recibir a los operadores y al personal administrativo. De ahí que el Presidente Andrés Manuel López Obrador será el encargado de poner en marcha la etapa de pruebas en un día especial para él y el obradorismo.

Por ese motivo, el Presidente AMLO explicó que el 1 de julio será  un día de fiesta, que incluirá como parte de las celebraciones la visita del velero Cuauhtémoc, un emblemático Buque Escuela de la Armada de México.

“Vamos a iniciar la etapa de pruebas, es un día de fiesta porque cumplimos cuarenta años del triunfo, perdón, cuatro años, es que parecen como cuarenta pero son cuatro. Cuatro años desde que la gente votó por el cambio, que salió como nunca a votar, la votación con más participación, votaron por nosotros más de 30 millones de ciudadanos”, declaró.

El Presidente AMLO informó que previo al evento en Dos Bocas, realizará la conferencia matutina como hace todos los días, aunque no dejó en claro si eso sucederá en Palacio Nacional o en Tabasco.

Asimismo, el mandatario expuso que dará un informe trimestral en el que presentará los avances de su gobierno en materia económica y social. Además, de que argumentará su estrategia de seguridad y mostrará, con datos, “que ha dado resultados en el país”.

“No vamos a cambiar nuestra estrategia de atender las causas de la violencia y no hacer lo de antes, que se quería enfrentar la violencia con la violencia. Esa fue una estrategia fallida que nos afectó mucho”, expresó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Aquí puedes ver el avance de construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco 👇

2 Comentarios

  1. hctrmy

    27 junio, 2022 at 1:12 pm

    Sin corrupción ni endeudamiento se pueden hacer obras.

    Pero hay cosas que no entiendo de la economía:

    Me dijeron los que sabían (gente de Yale, Harvard, etcétera) que un viento leve en EEUU significaba un huracán en México.

    Ahora tenemos un huracán de categoría 3 en EEUU con una inflación cercana al 10% y en México uno de categoría 2 con una inflación cercana al 9%.

    Lo parafraseaban así: un resfriado en EEUU implicaba una neumonía en México

    Creo que ya no voy a dejar que los expertos me vean la cara.

    La única forma de creeles es si ellos controlan la economía, entonecs sí ¡Aguas!

  2. pelochas12

    28 junio, 2022 at 6:56 pm

    Más arrastrados no se puede.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil