LMDP

AMLO celebra triunfo de Morena y da lección a oposición: “clasismo les afecta”

En su conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró los resultados de las votaciones en Oaxaca, Tamaulipas, Hidalgo, Quintana Roo, Aguascalientes y Durango, de acuerdo al PREP del Instituto Nacional Electoral (INE), con lo que se confirmó el éxito obtenido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) este 5 de junio.

“Yo ya no debería estarles dando consejos (…) pero les afecta mucho su clasismo, su racismo, no le tienen amor al pueblo”, dijo AMLO sobre el PRIAND, ante el resultado de este domingo durante el proceso electoral.

El Presidente de México sugirió a la oposición cambiar ya su estrategia, luego de que los resultados produjeran el éxito de Morena, partido por el que votaron más de 12 millones de personas de los cuatro estados ganados.

“Esta transformación ha sido, es y será pacífica pero profunda (…) pero para ellos (la oposición) esto ha sido inesperado, sorpresivo”, consideró el Presidente.

Le agradezco mucho al pueblo de México porque ellos sí están entendiendo la importancia de esta transformación pacífica”, expresó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Llamó a los políticos del PRI, PAN, PRD y demás partidos conservadores a entender la nueva realidad del país “o va a seguir pasando lo del domingo”, advirtió sobre la jornada electoral.

El ejemplo gráfico lo dio el Presidente AMLO con una caricatura del monero Hernández en la que consideró se le lanzaron todos sus opositores e hizo reír al mandatario.

1 Comentario

  1. Francisca hernandez colin

    6 junio, 2022 at 8:58 pm

    Vamos con todo por un cambio total del país. Fuera corruptos del neoliberalismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

El candidato del PRI-PAN-PRD a la Jefatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha tenido un manejo opaco de recursos como alcalde de...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, se presentó ante un auditorio prácticamente vacío en Nuevo León, donde incluso tuvieron que...

Taim-Lain

En una ocasión, como titular la Comisión Nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, a Xóchitl Gálvez, se le ocurrió apostar con recursos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hoy en México hay 32 millones de hogares a los que les llega por lo menos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil