Contactanos

 

LMDP

AMLO batea a Carlos Loret: No me reúno con malandros

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en algún momento pueda concederle una entrevista al comunicador Carlos Loret de Mola, pues aseguró que no puede “reunirse con bandoleros y “malandros“.

Durante su conferencia matutina, que culminó con un concierto para celebrar el Día de las Madres, el Presidente López Obrador respondió al conductor de Latinus, Loret de Mola, sobre la posibilidad de que este le realizara una entrevista. El mandatario fue tajante y aseguró que no le concedería una entrevista pues es un periodista desacreditado.

“Dice Loret de Mola que me quiere hacer una entrevista, imagínense, que yo me voy a dejar entrevistar ¡No lo quiero ver! O sea, es un ampón, o sea, me reservo el derecho de admisión.” dijo el mandatario desatando la risa entre las y los presentes.

El político tabasqueño aseguró que él no se puede reunir con “bandoleros” o “malandros”. “No puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no puedo reunirme, no, no, no”, reiteró.

Asimismo, recordó que en el pasado le ha pedido a Loret que se haga un intercambio de bienes entre el periodista y la familia López Obrador, pues aseguró que aunque de forma ilegitima, Carlos Loret, tiene mucho más dinero que el mandatario.

“Esto del cambalache que le estoy proponiendo, de que todos sus bienes a cambio de los bienes de mi familia, los bienes de su familia con los bienes de mi familia, o sea vamos a llegar a ese acuerdo. Él tiene muchísimo más dinero, mal habido, que nosotros tenemos producto de nuestro trabajo. Pero no necesito verlo.” finalizó el mandatario.

Finalmente, apuntó que Loret tiene un abogado que fue procurador en tiempos de Carlos Salinas de Gortari, por lo que bromeó diciendo que quien represente legalmente a la familia López Obrador deberá ir sin cartera a intercambiar los bienes.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jose Salvador Rodriguez

    10 mayo, 2023 at 10:32 am

    DE LENGUA ME COMO UN PLATO

  2. Avatar

    Alvaro Mora Pérez

    10 mayo, 2023 at 11:54 am

    Confiesa eres lilly tellez o ella te pasa una plata??

  3. Avatar

    Víctor Ramos

    10 mayo, 2023 at 3:21 pm

    jajajajaja…me gusto lo que el Presidente le dijo a Loret….Bien señor Presidente…vamos a darle duro….Voy a escribir una nota al respecto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...