Contactanos

 

LMDP

AMLO balconea a Azucena Uresti por criticar “murallas” que hasta Milenio tuvo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una nota de la presentadora de Milenio, Azucena Uresti. En este se escucha a la periodista exagerar sobre el hecho de que se hayan puesto muros de protección alrededor de algunos monumentos y edificios del centro de la Ciudad de México por la marcha del 8M.

En su conferencia matutina, el mandatario habló sobre su experiencia para tratar contra los golpeteos de sus opositores y al respecto se tocó el tema de la periodista Azucena Uresti.

El mandatario ironizó que la periodista se quejaba de que se estaba “amurallando la ciudad”, a lo que el periodista Pedro Miguel le contestó que ella transmitía del edificio de Milenio, el cual también se encontraba protegido con vallas porque así lo pidió el medio.

https://twitter.com/Navegaciones/status/1501300755067772931

La periodista, en su transmisión del 8M habló sobre los edificios que se protegieron con vallas metálicas y de madera acusó de que se estaba “amurallando la ciudad”. Incluso llegó a inferir, que las vallas se colocaron porque el gobierno tiene “alguna información que no quiere compartir“.

Según la periodista, como prueba de ello, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, supervisó la instalación de las vallas metálicas.

Entre risas, el mandatario aclaró la razón por la que estaba el comandante ahí. “Pues es su trabajo” expresó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

López Obrador explicó que Azucena es una periodista que está en contra de su gobierno y aprovecha cualquier asunto para golpetear. Asimismo, afirmó que ella es igual a Loret de Mola, López-Dóriga, El Universal, el Reforma y otros muchos medios nacionales e internacionales que atacan a la actual administración.

De igual forma, el presidente acusó a todos estos medios de defender a las oligarquías y a los intereses creados.

“¿Por qué están en contra de nosotros? Porque ahora los potentados tienen que pagar impuestos que no pagaban. Aunque parezca increíble, las empresas mas importantes, los bancos más importantes no pagaban impuestos. Les condonaban los impuestos.”

El tabasqueño atribuyó a este cobro de impuestos a los que más tienen algunos de los logros de su administración. Pues aseguró que ya no hay privilegios fiscales.

Al respecto, Azucena Uresti respondió vía Twitter. En la red social, la periodista aseguró que ella “no recibe consigna” y no está a favor de nadie.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    9 marzo, 2022 at 12:40 pm

    Se escribe VALLAS… con LL
    Párrafo cuarto, segundo renglón.

  2. Avatar

    Sócrates

    9 marzo, 2022 at 2:08 pm

    ¿Para que quiere vallas el presidente más querido de México, según él?

    Las vallas y la seguridad son para Calderón, Fox o Peña, pero AMLO dice que lo defiende el pueblo así que tiene razón Azucena Uresti, no se necesitan vallas ni ahora ni nunca para él.

  3. Avatar

    Susana Medina

    10 marzo, 2022 at 5:59 am

    Si se necesitan las ballas, porque un grupo de manifestantes se dedica a pintarrojear y lastimar nuestros hermosos edificios de la ciudad de Mexico. Si Azucena Uresti no tiene linea, entonces porque no nos ha informado y criticado lo que le paso a Samuel Garcia en Monterrey el 8 de Marzo ni ningun otro medio con su nado sincronisado, entonces que Uresti??? informas todo o nada mas lo que te ORDENAN????? Informanos como le quemaron la puerta en Monterrey y como estuvo esa manifestacion en MONTERREY, porque el pueblo no tenemos derecho a esa informacion????

  4. Avatar

    Susana Medina

    10 marzo, 2022 at 6:01 am

    Disculpa por las fa;tas de prtpgrafia, es cierto es vallas, pero el contenido le entiendes, verdad???

  5. Avatar

    Ernesto muñoz

    10 marzo, 2022 at 6:37 am

    Achuchena uresti es lectora de noticias NO periodista le queda inmensamemte grande ese calificativo

  6. Avatar

    Belem

    19 mayo, 2022 at 8:52 am

    Solo trabajar para Milenio, es un interés creado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...