El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que su hijo Andrés Manuel López Beltrán, continuará dedicándose a la política para “ayudar a consolidar Morena”.
Durante su conferencia mañanera, AMLO dio a conocer que una vez que él deje la presidencia, su hijo Andrés buscará participar en la política, mientras que sus otros dos hijos mayores no tienen interés en ello.
“Quiere ayudar a consolidar Morena, yo no voy a influir en nada, pero él quiere participar (…) quiere apostar a ser electo”, dijo.
Sin embargo, aclaró que su hijo no busca la presidencia del partido, puesto por el que ahora sólo aspira Luisa María Alcalde, actual Secretaria de Gobernación.
AMLO agradeció a sus hijos por haber respetado el acuerdo de que, mientras él estuviera en la función pública, ellos no participarían en ella.
“Con mis hijos hicimos un acuerdo desde hace tiempo, les agradezco mucho porque lo han respetado. Mientras yo fuese dirigente o servidor público, ellos no iban a trabajar en el gobierno y lo han cumplido, me han ayudado mucho en eso, y también voluntariamente me ayudan, pero no son funcionarios, no trabajan en el gobierno, y ya están grandes”, expresó el Presidente.
Guadalupe Ávila
9 septiembre, 2024 at 11:59 am
Me parece una excelente idea de que participe, le deseo mucho éxito.
Rebeca de la Cueva
9 septiembre, 2024 at 12:32 pm
No que no, si de lengua me como un taco, el presidente tiene la boca más grande pero solo para querernos ver la cara, cada día se descara más su desfachatez y su corrupción
Guadalupe Ignacio de la Cruz
10 septiembre, 2024 at 9:16 am
Si tienes pruebas de corrupción denuncia, si no, estás ardida y ponte algo para el ardor.
Antonio
9 septiembre, 2024 at 9:26 pm
Hace buena pareja con Carolin Adams, bien por el hijo de AMLO!!!!
Nelson Rocha A
10 septiembre, 2024 at 2:21 pm
Segun Amlo estaba en contra del Neopotismo. Pero en este sexenio su prima, hermanos, cuñados y ahora su hijo tienen puestos publicos o relacionados con la politica de su propio partido. Y claro, diran que solo este en el partido, pero hay que ver que en un futuro el hijo de amlo sera alcalde de Tabasco o algo asi. Y todo por el neopotismo que Amlo aseguraba que no exisitiria en su gobierno. Amlo nunca olvidara su escuela del PRI donde el neopotismo era su pan de cada dia.