Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO advierte posible montaje de encapuchados con Sheinbaum

El Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que el grupo de “encapuchados” que hablaron con Claudia Sheinbaum en una carretera de Chiapas, podría tratarse de un montaje.

La tarde de este domingo se difundió un video en el que se observa que un grupo de hombres encapuchados encaró a la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM en la sierra de Motozintla, Chiapas. En el video los supuestos inconformes aseguran que el gobierno “nunca ha hecho nada por esta comunidad”; sin embargo, lo que resulta sospechoso es que en medio de la sierra el único medio que aparentemente está “cubriendo” es Latinus.

Este lunes el Presidente AMLO se pronunció en su mañanera y consideró que es muy probable que se trate de un montaje, pues aseguró que cuando alguien tiene una denuncia, no tiene por qué encapucharse. Y esto lo sabe de antemano, pues, según relató, durante sus giras alrededor del país, la gente lo detiene con mucha frecuencia.

“Es muy probable que sea un montaje. ¿Encapuchados, si alguien tiene una denuncia para que se va a encapuchar? Todos los que andábamos por los caminos de México nos paran, nos entregan sus escritos, se quejan, hay reclamos cuando no son atendidos (…) Están muy desesperados, no se qué están viendo”, dijo López Obrador.

El mandatario aseguró que cuando un ciudadano va a hacer una denuncia o un planteamiento, no va encapuchado y menos grabando.

“Fueron personas encapuchadas las que detuvieron la camioneta en la que se trasladaba Claudia, eso puedo decir, grabando. Ya cuando pasan esas cosas por la experiencia que nosotros tenemos ya sabemos que es muy probable que sea propaganda, porque el que va a hacer un planteamiento ni va encapuchado ni va grabando”, expresó.

López Obrador señaló que lo más probable es que no se trate de algo grave. Y aclaró que es parte de la guerra sucia en contra del movimiento que ahora encabeza la Doctora Sheinbaum, pues andan “zopiloteando”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Es el amarillismo, la propaganda, no les funcionó lo de narcopresidente, se gastaron como 5 millones de dólares solo en México y no les funcionó. Están apostando a la sequía a que no lloviera y ya llovió ayer; están apostando a la violencia, andan zopiloteando y nada les está funcionando”, señaló.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Foto: Presidencia de la República.

Al poco tiempo de que se difundió el supuesto encare entre Sheinbaum y los encapuchados, Latinus, medio financiado por la familia del priísta Roberto Madrazo, difundió en sus redes sociales que Sheinbaum había sido “interceptada” por “autodefensas” de Chiapas.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    22 abril, 2024 at 2:15 pm

    Pues claro que fue un MONTAJE del asqueroso Loret, cuando el pueblo se manifiesta por algo, no se esconde con capuchas, no esconde su identidad, por otra parte, los pueblos de todo el país, han sido atendidos por este gobierno, como nunca, los apoyos llegan … entonces, que no le haga al pendejo ese medio; LATINUS, del miserable Roberto Madrazooo.,,

  2. Avatar

    Karl Olaf

    22 abril, 2024 at 11:12 pm

    Un claro montaje con todo el tufo pestilente de Loretito Junior y la desauciada pOpocisión para tratar de asociar a Claudia con el crimen organizado. Pero otra vez les va a salir el tiro por la culata, porque lo que sin querer se evidencia en ese video es la ausencia de un excesivo aparato de seguridad, una campaña austera y la accesibilidad y cercania de Claudia con todo mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...