Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO acaba con rumores: reaparece y agradece buenos deseos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció hoy en redes sociales, y se le vio muy sano y muy fuerte, a pesar de padecer coronavirus.

El mensaje se dio después de varios rumores que algunos “periodistas” comenzaron a difundir, donde  se indicaba mentirosamente que AMLO estaba grave, no por el coronavirus, sino porque había sufrido una “embolia”.

El video se grabó en Palacio Nacional, y se ve a un Andrés Manuel caminando por varios pasillos.

Lo primero que hace el mandatario en el video es agradecer todas las muestras de solidaridad y cariño que recibió de los mexicanos, de diversos mandatarios, de empresarios, académicos y hasta de adversarios políticos.

Andrés Manuel indicó que aún tiene covid-19, pero que, según sus médicos, la etapa crítica ya está pasando. Mencionó que aún tiene que guardar reposo.

En el mensaje el Presidente indicó que está al pendiente de todo lo que está sucediendo en el país y de los asuntos públicos. Ahondó en las conversaciones que tuvo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y con el director de la farmacéutica Pfizer. Mencionó que pronto este laboratorio entregará (a partir del 10 de febrero) más de un millón 500 mil dosis.

Recordó que pronto estará el país recibiendo vacunas de Asta-Zeneca y Cansino.

Contó que se está dedicando a tratar de conseguir el mayor número de vacunas, para que a finales de marzo estén vacunados todos los adultos mayores en el país.

También abordó el tema de la recuperación económica en el país. Indicó que, a pesar de la gran crisis mundial, México ya está recuperando empleos: “tengo mucha confianza de que vamos a salir adelante”.

Al final del mensaje, el presidente mencionó que él y su gobierno aspiran a consolidar una “sociedad mejor, más igualitaria, más fraterna, sin discriminación, sin racismo, sin clasismos”.

También mencionó que ha estado laborando, pero que no en ropa de trabajo ni “acicalado”.

Agradeció la muestras de apoyo que ha recibido, y dijo que estará bien y saldrá del covid19 “gracias a ustedes, gracias al creador y gracias a la naturaleza, a la ciencia, vamos a salir adelante”.

Aquí el video:

 

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Mexicanos muestran apoyo a su presidente con #AMLOmásFuerteQueNunca

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...