La activista Camila Martínez fue amenazada de muerte después de haber subido un video donde exhibió las casas de campaña vacías del Frente Nacional anti-AMLO (FRENAAA).

Fue el 20 de septiembre cuando, Camila Martínez, grabó un video donde levanta con una mano y sin hacer casi fuerza las casas de campaña del plantón de FREANAAA en avenida Juárez. Así, Martínez exhibió que estaban completamente vacías.

El video se hizo viral y hasta el momento lleva más de un millón de reproducciones.

Días después, una amiga de Camila Martínez recibió un mensaje de la cuenta de Twitter @VyniardMachi, donde se indicaba: “Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”.

Pero no sólo eso. Camila Martínez afirmó que a su auto le “habían cortado los cables”, y acompañó ello de una imagen donde se ven efectivamente unos cables cortados de un automóvil.

La Fiscalía de la Ciudad de México pronto se puso en contacto con la activista:

La amenaza provino de la cuenta @VyniardMachi, que actualmente está suspendida. La “bío” de esta cuenta se presentaba así:

La cuenta se dedicó a acosar a Camilia Martínez y sus familiares.

Y no sólo eso, también presumía amistad con Gilberto Lozano e insultaba a Andrés Manuel López Obrador.Además, amenazaba al presidente con asesinarlo.